• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando correas en mi nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hoy estreno el primer reloj que me regalan mis hijas (con mi asesoramiento y el beneplácito de mi amada esposa:yes:...)
Se trata del archiconocido y tan de moda últimamente, por los foros, el Steeldive SD1070 un reloj "inspirado" en el Seiko 6105, con una calidad percibida muy, muy buena. Tiene muchas cosas a su favor, no solo su precio, su cristal de zafiro con AR, su calibre Seiko NH35, su corona roscada, su bisel cerámico y su doble lumen, verde en las agujas en índices y azul, en el bisel.
Su único punto un poco más flojo, está en su brazalete, que sin ser de mala calidad, no llega a los niveles de terminación que tiene su caja.
Le he hecho varias pruebas con diferentes correas y me apetecía mostrároslas, por si os sirven de orientación, a la hora de vestir algún reloj similar que tengáis...
Primero con su brazalete
vckQYVt.jpg

Después le he probado una canvas verde, forrada de piel, por su parte interna
CTSZGZX.jpg

Me ha llegado hoy, una correa de cuero, que por su precio, me ha sorprendido muy gratamente, esta concretamente, va para un Tissot PRS516
ByOKvYS.jpg

pero se la he querido probar, por si le quedaba bien, encargarle otra, en el tono más acertado...
Tfq1ogq.jpg

Y finalmente, le he puesto la que yo, ya llevaba idea de dejarle puesta, una wafle de muy buena calidad
VPOzn0Y.jpg

Si tenía alguna duda en dejársela o no, se la he enseñado a mis hijas y les ha encantado, así que con ella se queda;-)
Nada más, hasta aquí la muestra de correas, que le he probado a mi nuevo Steeldive, solo puedo decir, que estoy encantado con él:).
Un saludo a todos.

Con el brazalete y con la wafle es como más me gusta.
Un saludo.

Precisamente la correa que más me gusta cómo le queda a este reloj es la wafle.

Sin lugar a dudas, en mi opinión, la wlafe, y después el brazalete original. Muy bonito.

La canvas le sienta muy bien

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Ese Tissot es muy chulo y la correa le que muy bien:clap:

La Waffle le queda dpm . 👌🏻

Precioso reloj compañero, te lo digo se verdad. Yo también soy un poco maniático y no me suelen gustar algunos armis, a veces pienso que no están a la altura del reloj. Me pasa con mis seiko (son viejos y/o baratillos). Yo lo he solucionado con las nato, un saludo.
16001947711683004153300041699937.webp

Felicidades por ese regalazo, en mi opinión le queda mejor el brazalete que la correa, pero esto va a base de los gustos de cada uno.

El Tissot, me parece un gran acierto esa correa, le queda genial, aunque la racing perforada de cuero es la crema de la crema para ese modelo. ;-)

un saludo

Pues brazalete, canvas y wafle, por este orden.

Debería ser obligatorio llevarlo con la canvas 8o
A mi me gustan todas pero con el brazalete es como más impone y se ve más reloj así que serían mis opciones, dicho esto cualquiera le queda bien , muchas gracias por enseñarlo

Debería ser obligatorio llevarlo con la canvas 8o
A mi me gustan todas pero con el brazalete es como más impone y se ve más reloj así que serían mis opciones, dicho esto cualquiera le queda bien , muchas gracias por enseñarlo
De momento, lo dejo con la wafle, me resulta muy cómoda

Yo tenía un homage del 6105 y lo mejor era la waffle. Incluso más que brazalete. No lo veo con cuero, aunque una Nato negra también le favorece.

Ese reloj le va bien todo, yo tengo el homenaje de la marca Semdu
20200901_160444.webp
Aqui con una Barton de silicon que me llego por error.
20200908_080726.webp
Con una de canvas de Barton
20200913_094431.webp
Tengo pedidas unas de perlon y una tipo isofrane, con la unica correa que no me ha gustado es con una milanesa.

La waffle es la que más me gusta para ese reloj.

Yo me quedo con la waffle y su brazalete... El cuero, en ese caso, no lo veo, aunque al Tissot le va como anillo al dedo

Buenas tardes, hoy estreno el primer reloj que me regalan mis hijas (con mi asesoramiento y el beneplácito de mi amada esposa:yes:...)
Se trata del archiconocido y tan de moda últimamente, por los foros, el Steeldive SD1070 un reloj "inspirado" en el Seiko 6105, con una calidad percibida muy, muy buena. Tiene muchas cosas a su favor, no solo su precio, su cristal de zafiro con AR, su calibre Seiko NH35, su corona roscada, su bisel cerámico y su doble lumen, verde en las agujas en índices y azul, en el bisel.
Su único punto un poco más flojo, está en su brazalete, que sin ser de mala calidad, no llega a los niveles de terminación que tiene su caja.
Le he hecho varias pruebas con diferentes correas y me apetecía mostrároslas, por si os sirven de orientación, a la hora de vestir algún reloj similar que tengáis...
Primero con su brazalete
Después le he probado una canvas verde, forrada de piel, por su parte interna

Me ha llegado hoy, una correa de cuero, que por su precio, me ha sorprendido muy gratamente, esta concretamente, va para un Tissot PRS516

pero se la he querido probar, por si le quedaba bien, encargarle otra, en el tono más acertado...

Y finalmente, le he puesto la que yo, ya llevaba idea de dejarle puesta, una wafle de muy buena calidad
VPOzn0Y.jpg

Si tenía alguna duda en dejársela o no, se la he enseñado a mis hijas y les ha encantado, así que con ella se queda;-)
Nada más, hasta aquí la muestra de correas, que le he probado a mi nuevo Steeldive, solo puedo decir, que estoy encantado con él:).
Un saludo a todos.

Si no es mucha molestia... me podrías decir (en público o privado) donde compraste esa waffle y si es de silicona o caucho?

Me gusta la terminación que tiene.

-3 segundos en 2 días y medio, da que pensar, fuera de los Powermatic80, el automático, mejor ajustado y el más económico:flirt:...

La Waffle le da un toquecillo retro muy cool. Creo que en ese pase de modelos de correas del reloj que muestras, gana por goleada. Sin desmerecer al armis, claro.

-3 segundos en 2 días y medio, da que pensar, fuera de los Powermatic80, el automático, mejor ajustado y el más económico:flirt:...

El mio tambien llego muy bien ajustado, y va muy fino, tengo un Orient Ray II que adelanta mas que mi homenaje, en resumen son relojes con las tres B.

Atrás
Arriba Pie