• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pripyat en Rusia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Quería pasaros este enlace de YouTube que me ha pasado un amigo mio que vive en Rusia y muy aficionado a los relojes y como no también a la relojería rusa (que por cierto tiene una bonita colección de rusos).

En el vídeo donde el título dice "Top relojes 2020, mejores relojes rusos 2020. Los que valen la pena comprar", aparece el Pripyat, según me comenta mi amigo en el vídeo el chico dice "que el reloj es para un foro español, y que aunque parezca mentira, los relojes rusos se aprecian mucho en España y en muchos lugares del mundo. Además mi amigo me comenta también que hablan proyecto Pripyat en el foro más importante de habla rusa y ha sido de los más votado.

Decir que yo no soy un poseedor de un Pripyat pero me ha hecho gracia e ilusión que se hable de algo que ha salido de este foro y ademas que se hable muy bien. Deja en muy buen lugar al foro y a todos los participantes,me alegro por los afortunados y disfrutarlo.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Ralabel, cestommek, BRUICHLADICH y 26 más
Muchas gracias por compartir. Una noticia buena y curiosa. El proyecto ha sido muy chulo. Veo que han puesto alguna foto del foro y también han tomado unas páginas del libreto que preparé para el proyecto.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Jose Perez, devonico y 7 más
Toma ya

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cronos fugit
Me olvidé decir que el reloj fue elegido como el segundo mejor reloj ruso del 2020!! Votado por foreros del foro mas importante de habla rusa.

IMG-20210117-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: Ralabel, monchodf, BRUICHLADICH y 6 más
Fantástico, un lujo pertenecer a estos proyectos

• Me gusta
Reacciones: monchodf, BRUICHLADICH, cronos fugit y 1 persona más
¡Que bueno!
La verdad que halaga que los chicos de watch.ru consideren nuestro RESE como un reloj que merece tal reconocimiento.
Muchas gracias por compartir la noticia.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cronos fugit y Mariodsc
Yo ya me estoy mordiendo los dientes. Estoy esperando el mío, que lo compré por los pelos de los cinco que pusieron a la venta en Meranom porque llegué tarde y quedé fuera de la lista. Según la información ya está en España, a ver si me llega la semana que viene.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Jose Perez, cronos fugit y 1 persona más
Yo ya me estoy mordiendo los dientes. Estoy esperando el mío, que lo compré por los pelos de los cinco que pusieron a la venta en Meranom porque llegué tarde y quedé fuera de la lista. Según la información ya está en España, a ver si me llega la semana que viene.
Quería decir que me estoy mordiendo las uñas con los dientes. Es que me ha desaparecido la opción "Editar", no sé porqué :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y JERE
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Mariodsc y cronos fugit
Muchas gracias por compartir el video, saludos.

• Me gusta
Gracias por el vídeo, no entiendo ni papa pero es curioso que se hable del Pripyat. Es que lo que se hace aquí... Felicidades a los implicados.

• Me gusta
Un reloj precioso. 😍
Mola que hablen de él en un foro de su país.

Gracias por compartir!!!

• Me gusta
Sois importantes

• Me gusta
El pripyat es uno de los relojes que si me dio pena no entrar en el numero de compras. Es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Si fuera un "artista" estaría muy molesto porque han empleado como tres fotos mías sin mi permiso.

Como no lo soy estoy muy halagado. :D

Mi arte traspasa fronteras :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ralabel, coralito, FABER y 4 más
Buenas tardes a todos,

Quería pasaros este enlace de YouTube que me ha pasado un amigo mio que vive en Rusia y muy aficionado a los relojes y como no también a la relojería rusa (que por cierto tiene una bonita colección de rusos).

En el vídeo donde el título dice "Top relojes 2020, mejores relojes rusos 2020. Los que valen la pena comprar", aparece el Pripyat, según me comenta mi amigo en el vídeo el chico dice "que el reloj es para un foro español, y que aunque parezca mentira, los relojes rusos se aprecian mucho en España y en muchos lugares del mundo. Además mi amigo me comenta también que hablan proyecto Pripyat en el foro más importante de habla rusa y ha sido de los más votado.

Decir que yo no soy un poseedor de un Pripyat pero me ha hecho gracia e ilusión que se hable de algo que ha salido de este foro y ademas que se hable muy bien. Deja en muy buen lugar al foro y a todos los participantes,me alegro por los afortunados y disfrutarlo.

Un saludo a todos.
Pues es cierto. En Watch.ru aparece en un hilo de los relojes mas destacados del año, y aparece el Pripyat. No es el ganador pero si está arriba y gusta mucho :okay:

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=557670

El ganador es este por cierto

attachment.php

Gracias por el enlace!

• Me gusta
Reacciones: Duir, BRUICHLADICH, FABER y 3 más
Hermoso reloj sin duda. Por cierto, parece que el reloj en cuestion es solo un prototipo y que lo han excluido de la competicion. Podría ser interesante seguirle la pista y ver si se admiten participantes extranjeros en el proyecto. El ganador final parece haber sido el raketa Leopard, con el Pripyat en una honrosa tercera posicion.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: victorv, Josuegomez, FABER y 1 persona más
Ese del principito es una preciosidad de reloj.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Hermoso reloj sin duda. Por cierto, parece que el reloj en cuestion es solo un prototipo y que lo han excluido de la competicion. Podría ser interesante seguirle la pista y ver si se admiten participantes extranjeros en el proyecto. El ganador final parece haber sido el raketa Leopard, con el Pripyat en una honrosa tercera posicion.
Te refieres al proyecto del reloj del principito? Tienes link al proyecto compi?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Seria la leche...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie