chyryes
Milpostista
Sin verificar
El caso es que creo que soy un poco maniático con esto de los primeros arañazos en el reloj... juzgar vosotros mismos:
Aquí el nene con su primer micro-arañazo, A simple vista no se nota...
Pero si nos fijamos en el bisel... a la altura del 20...
¡¡Terrible!! es que ni siquiera recuerdo haberlo rozado con nada...
Bueno, ya se que es ridículo preocuparse por eso, que en unos días se me olvidará, que solo se ve gracias a los aumentos del objetivo de la cámara (Y con mi vista de lince para arañazos), que es algo normal, que así el nene va tomando caracter, que el día que le toque revisión un pulido lo arregla todo... pero ahi está la primera huella.
¿Os pasa también a vosotros estas cosas? ¿os animáis a poner fotos de vuestras heridas de guerra en vuestros relojes?
Aquí el nene con su primer micro-arañazo, A simple vista no se nota...
Pero si nos fijamos en el bisel... a la altura del 20...
¡¡Terrible!! es que ni siquiera recuerdo haberlo rozado con nada...
Bueno, ya se que es ridículo preocuparse por eso, que en unos días se me olvidará, que solo se ve gracias a los aumentos del objetivo de la cámara (Y con mi vista de lince para arañazos), que es algo normal, que así el nene va tomando caracter, que el día que le toque revisión un pulido lo arregla todo... pero ahi está la primera huella.
¿Os pasa también a vosotros estas cosas? ¿os animáis a poner fotos de vuestras heridas de guerra en vuestros relojes?