• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primeros macros

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ahora solo falta que salga montcho a decirme que hago fotos horribles :-P

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero disfrute :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

si :yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me parecen muy bonitas. Por favor podrias decirnos que equipo has usado??
Gracias
José
 
Me parecen muy bonitas. Por favor podrias decirnos que equipo has usado?? Gracias José

gracias compis, es una canon power shot a710is, 7,1 pixels, es de mi hija :whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

este reloj tiene como cinco años :pardon: de uso, porque de viejito es viejito es de la epoca americana o de "recien suizo" porque todavia hacian las letras goticas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y las patas estan bastante bien, es la ventaja de las nato :D que una vez le quite el armis que rayaba un poco las patas porque se movia :-(( ya quedo ennatado :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

dado el uso que le doy, que es casi siempre porque va de coña el tipo :yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

con esta nato es que queda solemne, porque el punto ese de las doce (que lo tengo a las 5) de color claro verdoso queda fenomeno, yo creo que por ese puñetero punto verde es que el amigo german le pinto la esfera de verde al suyo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
siempre me alucinan las inscripciones de los tachimetros

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y las coronas de los cronos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

este relieve me recuerda al astronauta esculpido en piedra de la placa india aquella que muestra von daniken

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y el cañon de las 7 agujas del cosmonaut me parece una pasada, a veces se ven mas 3 agujas en otras marcas que 7 en este modelo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie