• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras imágenes del prototipo de Titanio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Os mostramos las primeras imágenes del proto del Titanio,recien salido del taller:


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Comparado con un Unity de acero




lostimage.jpg



Unos comentarios:

Se trata del primer prototipo de Titanio;por lo que es una unidad ,aun preserie,al que le quedan pequeños detalles por pulir.

Sobre el anterior prototipo de Bronce;este tiene un acabado cepillado, más cercano a la serie y la posición definitiva de las coronas.Como observareis,se han movido para acercarlas:para ajustar la posición del datario justo a las 4:30 y para que su accionamiento sea aun mejor( antes más pegadas a asas)
Esta posición final es la que tienen casi todos los relojes con doble corona( 2 y pico y 3:55 aprox....)

Además es la primera vez que vemos montado el juego de agujas naranjas( para los Ti y DLCs)

Lleva montada la correa de cordura y caucho con pasadores definitivos y así podeis ver como queda de ajustado el conjunto


En los proximos días os mostraremos más fotos y el lógico bisel y definitivo que le falta( se está grabando los números y Angelo ha de hacer su trabajo con la Luminova)

Por otro lado,en las proximas semanas os pedimos que esteis más pendientes del proyecto;en cuanto demos el Ok a este proto y a las agujas modificadas ,empezará el montaje;fase mucho más rápida que la de fabricacion.

Hay que finalizar el pedido de correas,el ingreso del adelanto de calibre(ya menos de 200 €),los datos de cada uno y algun detalle menor:hmm:


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
Magnifico! Enhorabuena a los futuros dueños del Galerno TItanico!!! :clap::clap::clap:

Gracias Jesus y a todo el equipo detras!

PD: La aguja naranja queda estupenda!

PD2: UFFF ese a sido mi mensaje n° 5000 8o
 
Última edición:
Que maravilla, imponente!!
 
wuauuu tremendo tochazo, me encanto!! Hay que tener una buena muñecota para llevar a ese XXXL y que no parezca un castigo :-P Felicitaciones a sus futuros dueños! :clap::ok::
 
wuauuu tremendo tochazo, me encanto!! Hay que tener una buena muñecota para llevar a ese XXXL y que no parezca un castigo :-P Felicitaciones a sus futuros dueños! :clap::ok::


El diseño es cómodo,y además,es Titanio...muy ligero:tenemos que pesarlo
 
Me gusta!!!! y además esa misma correa es una de las que he encargado. Muchas gracias por la presentación
 
Fantástico, cada vez más cerca, viva!
 
Me gusta la nueva posición de las coronas. Además de más práctico, como apuntas, lo encuentro más estético.

Gracias por las fotos.
 
Muy guapo, cada vez está más cerca!!!
 
  • #10
Superbonito... me encanta!
 
  • #11
Cada nuevo proyecto es mejor que el anterior, os vais superando

El bisel gira? Que mueve? No tiene marcas por fuera
 
  • #12
Cada nuevo proyecto es mejor que el anterior, os vais superando

El bisel gira? Que mueve? No tiene marcas por fuera
Falta el grabado y rellenar de luminova.
Como éste:
da9303c094595eab7fb36c75f4718e41.jpg
79a5ecdae7ccde63a2f54dbe81c3ffdf.jpg
9c70b398290ffe32ee4add59b8bb977e.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muy top! Se ve imponente
 
  • #15
Realmente bonito. Me gusta mucho la combinación de colores, creo que queda expectacular.
Gracias.
Un saludo
 
  • #16
Es una pasada!
Me gusta el acabado, tiene pinta de ser suaaaveeeee.
 
  • #17
Espectacular, me encanta como queda, y si este me ha dejado alucinado... el ansía viva por ver el DLC aumenta por segundos!!!

Muchas gracias por la fotos!!!!

Por cierto, un acierto el cambio de correa!!![emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
 
  • #18
Vaya tanque! Industrial, equilibrado, diferente, con muchísimos matices y detalles en su diseño, que hacen de este reloj, una pieza muy especial. Además, me ha sorprendido como cambia la apariencia con el cambio de material. Ambos muy bonitos. A ver como queda con el DLC.
 
  • #19
Una pasada, muy bonito.
 
  • #20
Actualizado con otra foto..

lostimage.jpg
 
  • #21
mmmm esos pespuntes.... soñaré esta noche.
 
  • #22
Bicharraco !!! :clap:
 
  • #23
Sencillamente impresionante y aún sin terminar ...:yhoo::
Hay cuando vea el DLC
Qué ganas
FALTA MUCHO PAPÁÁÁÁÁÁ´!!!!!!
Me encanta ver la correa de dotación así tenemos una dimensión real
Muchas gracias a los creadores y por pasar las fotos
 
  • #24
Pues ahora si que estoy contento con el titanio!!! Ya falta menos!!!
 
  • #25
Lo veo como un reloj imponente. Menos mal que el titanio le añadira ligereza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie