• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Navitimer

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente bonito. Disfrutalo!

Realmente bonito. Disfrutalo!
 
  • #27
Como habras adivinado,solamente trato de provocar a un par de ellos que me tienen abrasado con el B-1,en realidad no tengo nada contra ellos(los relojes)jajajajaja

No se porqué siento que, entre otros, te refieres a mí :whist:: jaja !! :ok::

Lo dicho, prefiero los relojes mecánicos, pero con el B-1 hago una excepción :ok::

Y perdón por "bombardear" el foro con fotos de mi B-1, que en definitiva, "bombardear" es una de las cosas que mejor sabe hacer el avión al que hace honor el reloj, jaja !!! :ok::

Saludos cordiales !!!
 
  • #28
No se porqué siento que, entre otros, te refieres a mí :whist:: jaja !! :ok::

Lo dicho, prefiero los relojes mecánicos, pero con el B-1 hago una excepción :ok::

Y perdón por "bombardear" el foro con fotos de mi B-1, que en definitiva, "bombardear" es una de las cosas que mejor sabe hacer el avión al que hace honor el reloj, jaja !!! :ok::

Saludos cordiales !!!

Puesss si,tu eres uno y el otro esta en orbita Jajajajajajaajaja:clap:un buen dia amigo,es un placer leerte y ver tus fotos,un abrazo
 
  • #29
Puesss si,tu eres uno y el otro esta en orbita Jajajajajajaajaja:clap:un buen dia amigo,es un placer leerte y ver tus fotos,un abrazo

Lo mismo digo Oscar !!! :ok::

Y gracias por el buen humor, es una de las cosas que mas disfruto de este foro :clap:

Un abrazo desde el otro lado del charco compañero !!! :ok::
 
  • #30
Un bellezón. Siempre futurible en mi colección y nunca conseguido.

Saludos.
 
  • #31
Bonito reloj y preciosas fotos.
Algun dia tendre un Navitimer,me encanta,y todavia me gusta mas el Navitimer Chrono-Matic,aun asi no dejo de tener envidia!!
Saludos!
 
  • #32
Lo mismo digo Oscar !!! :ok::

Y gracias por el buen humor, es una de las cosas que mas disfruto de este foro :clap:

Un abrazo desde el otro lado del charco compañero !!! :ok::
Si no me equivoco,alli estais en verano no?si es asi que envidia,poder ponerse al sol y llevar al nene al aire libre,aqui hace un frio que pela,y esta lloviendo la mundial8o
 
  • #33
Disfrutalo. Es imponente y hermoso.
Saludos
 
  • #34
Enhorabuena, es precioso!!
 
  • #35
bueno,speedy es un mito del espacio,y tal.. y el navitimer de la navegacion aerea.. pero si no estoy equivocado,hubo un tal scott carpenter,astronauta americano,que fue el primero en dar vueltas al planeta en un cohete-satelite americano y creo que llevaba un navitimer!....


Te refieres a cual elegirías?
No es tema baladí. Ahora que tengo los dos puedo poner la pregunta de otra manera: ¿Con cual de los dos me quedaría si tuviera que escoger? Bueno, no tengo respuesta. Es dificilísimo elegir entre ambas piezas.
 
  • #36
Si no me equivoco,alli estais en verano no?si es asi que envidia,poder ponerse al sol y llevar al nene al aire libre,aqui hace un frio que pela,y esta lloviendo la mundial8o

Veranito, si señor :ok::
Tiempo de sol, playa y algún diver con caucho para la ocasión ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #37
bueno,speedy es un mito del espacio,y tal.. y el navitimer de la navegacion aerea.. pero si no estoy equivocado,hubo un tal scott carpenter,astronauta americano,que fue el primero en dar vueltas al planeta en un cohete-satelite americano y creo que llevaba un navitimer!....
No tenía ni idea de este dato. Gracias Germán :ok::
 
  • #38
Gran compra :ok:: Sin duda mi modelo favorito y de hecho he dudado hasta el último momento a la hora de comprar reloj.

Me encanta esa misma combinación :clap::
 
  • #39
Como se cuida la gente! jeje uno de mis futuribles, ademas en negro :drool:
 
  • #40
Pedazo Breitling, elegante, con sobrada calidad por los cuatro costados, vamos..... ahhhhhhhhhhyyyy. Disfrutelo con mucha salud.
 
  • #41
breitling no es mi marca preferida pero he de reconocer que este si que me gusta y mucho
 
  • #42
Me encanta, un clásico de Breitling. Que lo disfrutes
 
  • #43
Dos que no deben faltar:whist::
 
  • #44
Sencillamente SENSACIONAL...

¡¡ENHORABUENA es un pedazo de reloj!!
 
  • #45
Me encanta el Navitimer!

Cuando me compré, hace 12 años el único Breitling que tengo me decidí por el Chronomat y al poco de tenerlo no hacía más que lamentarme de no haber comprado el Navitimer. Ahora, al ver el tuyo, no puedo sino reafirmarme en que habría sido más acertada la compra de un Navitimer.

Enhorabuena!
 
  • #46
Este reloj me encanta , que lo disfrutes
 
  • #47
Me encanta el Navitimer!

Cuando me compré, hace 12 años el único Breitling que tengo me decidí por el Chronomat y al poco de tenerlo no hacía más que lamentarme de no haber comprado el Navitimer. Ahora, al ver el tuyo, no puedo sino reafirmarme en que habría sido más acertada la compra de un Navitimer.

Enhorabuena!

Gracias, Chus, por tus palabras, aunque el Chronomat no es manco, precisamente. En todo caso he de decir que estoy encantado en estos primeros 10 días con el Navitimer: No se me despega de la muñeca ni con espátula :ok::
 
  • #48
Muchas gracias medulor, todos.

Estoy haciendo un test de la regla de cálculo del Navitimer comparando su precisión con la de una regla de cálculo de primera categoría (la Faber-Castell que aparece en una de las fotos). Los resultados ya están siendo muy interesantes y creo que a lo largo de esta semana los postearé :ok::
 
  • #49
Muchas gracias medulor, todos.

Estoy haciendo un test de la regla de cálculo del Navitimer comparando su precisión con la de una regla de cálculo de primera categoría (la Faber-Castell que aparece en una de las fotos). Los resultados ya están siendo muy interesantes y creo que a lo largo de esta semana los postearé :ok::

La verdad es que si te pones a usar exhaustivamente ese reloj, no te vas a aburrir :)

Entre el Navitimer y el Speedmaster, tienes dos grandes clásicos que no se van a pasar de moda. Ahora te queda el Submariner para completar un trío de clásicos de la relojería. Puedes ver en el escaparate de Ulibarri varios ;-)

De momento no te voy a poner en el apuro de que me digas cuál de los dos te gusta más. Dentro de un tiempo, te preguntaré.
 
  • #50
La verdad es que si te pones a usar exhaustivamente ese reloj, no te vas a aburrir :)

Entre el Navitimer y el Speedmaster, tienes dos grandes clásicos que no se van a pasar de moda. Ahora te queda el Submariner para completar un trío de clásicos de la relojería. Puedes ver en el escaparate de Ulibarri varios ;-)

De momento no te voy a poner en el apuro de que me digas cuál de los dos te gusta más. Dentro de un tiempo, te preguntaré.

Diego, no me hagas esas preguntas tan difíciles y ya, ya se que parte del escaparate de Ulibarri tiene los Sub. Hasta ya me he probado un par de ellos :D

En todo caso, hasta las próximas Navidades nada de nada, que hay crisis. Por otra parte el Navitimer ha generado un problema adicional: Me he enamorado de la marca y tengo, maldita sea, el catálogo encima de la mesita de noche. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie