• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera Revisión, más cristal y apretar tornillo PAM 312.

  • Iniciador del hilo Peroipa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy cara esa revisión, al margen de las agujas.Jolines...
 
  • #27
Listo, reloj en casa. Muy bonito, muy revisado, muy brillante y con un estuchito de Panerai, que me servirá para cuando viaje poder llevar otro reloj diferente al que lleve puesto bien guardado y protegido. Lo dicho, 865 lereles del ala. Además de el estuche con el reloj, me lo han devuelto con un protector de caja en caucho, un sobre donde se relata todo lo que han realizado y un plastiquito con el cristal antiguo y las juntas antiguas, pero SORPRESA, las supuestas agujas que me han cambiado y cobrado...NO ESTÁN. Acabo de llamar a la Boutique y el chico -un poco nervioso- me ha comentado que cierto, que no me lo puede decir porque él no es quien quita las agujas sino el servicio técnico, pero que sí, que como quedan tan dañadas no las incluyen. Total...que me he quedado en 33, porque se supone que si me las han cambiado como dice el sobre, entiendo que deberían dármelas como confirmación y para tranquilidad del cliente, pero no ha sido así. Un lástima. :ops:
 
  • #28
Listo, reloj en casa. Muy bonito, muy revisado, muy brillante y con un estuchito de Panerai, que me servirá para cuando viaje poder llevar otro reloj diferente al que lleve puesto bien guardado y protegido. Lo dicho, 865 lereles del ala. Además de el estuche con el reloj, me lo han devuelto con un protector de caja en caucho, un sobre donde se relata todo lo que han realizado y un plastiquito con el cristal antiguo y las juntas antiguas, pero SORPRESA, las supuestas agujas que me han cambiado y cobrado...NO ESTÁN. Acabo de llamar a la Boutique y el chico -un poco nervioso- me ha comentado que cierto, que no me lo puede decir porque él no es quien quita las agujas sino el servicio técnico, pero que sí, que como quedan tan dañadas no las incluyen. Total...que me he quedado en 33, porque se supone que si me las han cambiado como dice el sobre, entiendo que deberían dármelas como confirmación y para tranquilidad del cliente, pero no ha sido así. Un lástima. :ops:


Yo sinceramente hubiera insistido en que quiero mis agujas sí o sí. Cómo se que de verdad me las cambiaron? y es que soy muy desconfiado...

Aún así pues nimodos, lo bueno es que ya lo tienes pero que sablazo, tranquilamente te pudiste comprar un HC :(

Saludos.
 
  • #29
Las has pagado asi que te tienen que dartelas... no es tu problema es suyo!

Yo las pediría hasta que me las den!

Del precio... no voy a comentar porque es lo que hay!

Listo, reloj en casa. Muy bonito, muy revisado, muy brillante y con un estuchito de Panerai, que me servirá para cuando viaje poder llevar otro reloj diferente al que lleve puesto bien guardado y protegido. Lo dicho, 865 lereles del ala. Además de el estuche con el reloj, me lo han devuelto con un protector de caja en caucho, un sobre donde se relata todo lo que han realizado y un plastiquito con el cristal antiguo y las juntas antiguas, pero SORPRESA, las supuestas agujas que me han cambiado y cobrado...NO ESTÁN. Acabo de llamar a la Boutique y el chico -un poco nervioso- me ha comentado que cierto, que no me lo puede decir porque él no es quien quita las agujas sino el servicio técnico, pero que sí, que como quedan tan dañadas no las incluyen. Total...que me he quedado en 33, porque se supone que si me las han cambiado como dice el sobre, entiendo que deberían dármelas como confirmación y para tranquilidad del cliente, pero no ha sido así. Un lástima. :ops:
 
  • #30
Insiste como Matías Prat
 
  • #31
Sigo pensando que es una clavada. Pero claro, cuando uno compra un Porche ya se imagina que las revisiones no seran baratas....

Puedes decirnos, por favor , a cuanto asciende la sustitución del zafiro?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie