verdigris
Habitual
Sin verificar
Primera compra relojeril fuera del foro (si exceptuamos algún reloj de sobremesa), en subasta virtual... ¡y en Escandinavia!
Lote de 6 (sí, seis) relojes.
Anuncio con una sola foto.
Descripción traducida del sueco.
Una locura, pero alguno de esos seis me ha hecho tilín... y es que creo que me ha picado el veneno de los vintage.
Foto (del anuncio):
Y la descripción (menos macarrónica de lo que cabría esperar de un traductor automático):
Título
Reloj de pulsera, 6 piezas. acero / doble, incluido Certina. 19/2000 de.
[h=2]Descripción
[/h]reloj de pulsera para hombre.
Reloj de pulsera, acero, fecha, plexiglás, Certina Waterking, diámetro 33 mm (funciona).
Reloj de pulsera, doble, universal, 30,5 x 22,5 mm (funciona), pulsera elástica de metal base.
Reloj de pulsera, acero, automático, plexiglás día / fecha, Seiko, diámetro 38 mm.
Reloj de pulsera, acero, fecha, plexiglás, Seiko, 34 x 35 mm (funciona), pulsera de cuero.
Reloj de pulsera, acero, fecha, cristal mineral, diámetro 38,5 mm, pulsera de cuero.
Reloj de pulsera, cuarzo digital LCD, 32 x 30 mm.
[h=2]Informe de estado
[/h]Desgaste. 3 ur obras en el momento de la catalogación. No se proporciona garantía funcional. Otras pruebas fuera de funcionamiento.
Lote de 6 (sí, seis) relojes.
Anuncio con una sola foto.
Descripción traducida del sueco.
Una locura, pero alguno de esos seis me ha hecho tilín... y es que creo que me ha picado el veneno de los vintage.
Foto (del anuncio):
Y la descripción (menos macarrónica de lo que cabría esperar de un traductor automático):
Título
Reloj de pulsera, 6 piezas. acero / doble, incluido Certina. 19/2000 de.
[h=2]Descripción
[/h]reloj de pulsera para hombre.
Reloj de pulsera, acero, fecha, plexiglás, Certina Waterking, diámetro 33 mm (funciona).
Reloj de pulsera, doble, universal, 30,5 x 22,5 mm (funciona), pulsera elástica de metal base.
Reloj de pulsera, acero, automático, plexiglás día / fecha, Seiko, diámetro 38 mm.
Reloj de pulsera, acero, fecha, plexiglás, Seiko, 34 x 35 mm (funciona), pulsera de cuero.
Reloj de pulsera, acero, fecha, cristal mineral, diámetro 38,5 mm, pulsera de cuero.
Reloj de pulsera, cuarzo digital LCD, 32 x 30 mm.
[h=2]Informe de estado
[/h]Desgaste. 3 ur obras en el momento de la catalogación. No se proporciona garantía funcional. Otras pruebas fuera de funcionamiento.