• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera adquisición, dudas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena elección disfrútalo y además siempre va a tener un valor especial debido al motivo de la compra.
 
  • #27
Disipa la duda. El speedy es una virguería. Entra en Kronotempus en el foro de Tiendas :ok::
Un saludo.
 
  • #28
Yo he estado EXACTAMENTE en tus pantalones.

Consejo 1. Habla con Cencibel (mira en Mercantes).

Consejo 2. Compra el reloj

Consejo 3. Borra inmediatamente despues tu cuenta en este foro y disfruta de tu vida con un solo reloj.

En cuanto aparezca ya El Africano por aqui diciendote que no te cases, puedes proceder a cerrar el hilo.

Haz caso a este hombre, que sabe lo que dice , sobre todo en lo de borrar la cuenta y disfrutar del reloj.
Yo tuve un speedmaster plexi, que compre nuevo en el año 95, fue en una fría tarde de Enero, en la joyería Luxor de Sabadell y me costó 214.000 pts. El reloj que más echo de menos, y que más disfruté, lo tuve unos 6 años, intente aprender a esquiar con el, lo lleve a la playa y aguantaba el agua perfectamente.
Todo bien hasta que empezaron estos dichosos foros y lo acabe vendiendo....
Lo hecho de menos, un gran reloj.
 
  • #29
Disfrútalo es precioso!!!
 
  • #30
Precioso. Enhorabuena! Disfrútalo porque es una pasada.
 
  • #31
Es genial!! Que lo disfrutes compañero
 
  • #32
Increíble reloj. Me encanta, lo único que me echa para atrás es que sea manual.
 
  • #33
Es precioso el speedy, un reloj muy muy top! Disfrutalo!
 
  • #34
Gran elección.
 
  • #35
La verdad es que ya me encantaba, y cada día me gusta más, respecto a la carga manual, la verdad es que disfruto cada mañana girando la corona antes de ponérmelo, esas cosas me encantan, es parte del encanto para mi. Ayer probé a medir
la velocidad en el coche con el tacómetro y he podido ver que mi coche va a 6 km/h menos de lo que marca el coche :D:D
 
Última edición:
  • #36
Precioso! Disfruta mucho del reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie