• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer ruso... Komandirskie

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese diskie con un bisel liso y una correa khaki tiene que quedar de lujo.

Una apuesta segura aunque aquí no te tomaremos en serio hasta que tengas el Scuba :D.

Ese diskie con un bisel liso y una correa khaki tiene que quedar de lujo.

Gracias!

Lo de la correa ya lo había pensado... pero lo del bisel, no. Hala, a mirar tutoriales...::blush::

La amphibiamania :D

La amphibiamania :D

Sastamente....

Este está viniendo...:whist::

120812-480x480.webp

Después de la amphibiamania viene el gustirrinin de modificarlos jeje :-P

Y... ya he encargado un bisel...8o:D

He mirado por ahi y no parece muy difícil cambiarlo....

Buena elección, además veo que vienen más...tienen un peligro estos juguetes. A disfrutarlo. Un saludo

Cambiarlos es fácil, es importante proteger las partes para no rallarlas con cinta aislante y hacerlo de forma cuidadosa, sin hacer fuerza.
:ok:::clap:

Cambiarlos es fácil, es importante proteger las partes para no rallarlas con cinta aislante y hacerlo de forma cuidadosa, sin hacer fuerza.
:ok:::clap:

Con lo inútil que soy yo...:laughing1:

:yhoo:: por fin llego el mio!!
DSC_0036.webp
DSC_0035.webp
con el mod incluido, interiormente también lleva la bata metalica.
:bye:

Y... ya he encargado un bisel...8o:D

He mirado por ahi y no parece muy difícil cambiarlo....

Efectivamente no es difícil... o sí. Cada bisel trae de serie su propia personalidad y cambiarlos es una de las cosas mas divertidas que se pueden hacer con la ropa puesta.

Efectivamente no es difícil... o sí. Cada bisel trae de serie su propia personalidad y cambiarlos es una de las cosas mas divertidas que se pueden hacer con la ropa puesta.

Ya contaré...:whist::

Enhorabuena!! :clap:Veo que la ventana del día es blanca sobre fondo negro, al revés que el mío...::Dbt::

El bisel todavía no me ha llegado a mí.... en fin...
Si, les pedi esa modificación, con el datario en negro :D

Enhorabuena compañero, perdona por contestar este hilo despues del siguiente reloj que te llegó el Amphiba 120 donde ademas la primera foto hizo que me confundiera de reloj. Bonito sin duda, aunque prefiero el Amphiba que te llego mas tarde.

Enhorabuena compañero, perdona por contestar este hilo despues del siguiente reloj que te llegó el Amphiba 120 donde ademas la primera foto hizo que me confundiera de reloj. Bonito sin duda, aunque prefiero el Amphiba que te llego mas tarde.

No hay que perdonar nada... muchas gracias!!

Si, la foto (la luz...) es despistante... A mí también me gusta más el Amphibia, pero no me pude resistir a un Komandirskie! y éste es de los más simples, porque los otros tienen demasiada estética "soviética", por así decirlo...;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie