BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Señores, exclusivamente por culpa vuestra de ustedes, encargué un Komandirskie 431783, que paso a presentar a la distinguida concurrencia.
Como sabéis mejor que yo, sólo tiene cuerda "a mano".
Por cierto... como no se ruso 🙂bt:, he tenido que adivinar cómo se maneja la corona (roscada), pero me gustaría confirmación de parte de alguno de vosotros, por favor:
- Giro la corona hacia "abajo*" para desbloquearla.
- Para darle cuerda, con la corona ya suelta, la giro hacia "arriba".
- Tiro de la corona para ponerlo en hora.
Correcto?
Lo cierto es que las "posiciones" de la corona (roscada, suelta, etc.) resultan un tanto "inseguras". De hecho, me ha dado la sensación que con unas pocas vueltas, ya estaba cargado a tope. ¿Es así?
Bueno, aquí va una foto, del Sr. Zenitar, mientras hago las mías... Habrá que cambiar esa correa de goma malilla... aunque la esperaba peor.
Un saludo a todos!
*editado, por error puse arriba
Como sabéis mejor que yo, sólo tiene cuerda "a mano".
Por cierto... como no se ruso 🙂bt:, he tenido que adivinar cómo se maneja la corona (roscada), pero me gustaría confirmación de parte de alguno de vosotros, por favor:
- Giro la corona hacia "abajo*" para desbloquearla.
- Para darle cuerda, con la corona ya suelta, la giro hacia "arriba".
- Tiro de la corona para ponerlo en hora.
Correcto?
Lo cierto es que las "posiciones" de la corona (roscada, suelta, etc.) resultan un tanto "inseguras". De hecho, me ha dado la sensación que con unas pocas vueltas, ya estaba cargado a tope. ¿Es así?
Bueno, aquí va una foto, del Sr. Zenitar, mientras hago las mías... Habrá que cambiar esa correa de goma malilla... aunque la esperaba peor.
Un saludo a todos!
*editado, por error puse arriba
Última edición: