Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y que mas necesitas saber solo para dar una recomendación???Con los datos que facilitas, te recomiendo que no compres nada.
Presupuesto, tamaño, estilo, uso, color, preferencias, etc. Quizás te venga bien ver hilos de otros compañerxs preguntado por recomendaciones para ver una especie de rúbrica para poder aportarte recomendaciones más acertadas. A mí me gusta bastante para empezar el Patek Philippe 2599.y que mas necesitas saber solo para dar una recomendación???
https://relojes-especiales.com/search/1294261/?q=primer+reloj+automático&c[title_only]=1&o=relevanceMe gustaría empezar con mi colección de relojes automáticos y no sé cual seria una buena primera compra ¿que me recomiendan?
y que mas necesitas saber solo para dar una recomendación???
zzzEs que no necesito saber nada más; con lo que has preguntado es suficiente.
Era un consejo, que con el tiempo valorarás.
Con los datos que facilitas, te recomiendo que no compres nada.
Yo te recomiendo que busques, mires webs, compares modelos, … Y si es el primero, ajusta presupuesto. Hasta que no lo tengas en casa un tiempo no vas a estar seguro de si te convence al 100%. Todos nos hemos enamorado en imágenes y después no ha sido incómodo, pequeño, grande, y poco a poco descubres lo encaja contigo y después caes en una locura por los relojes y acabas teniendo uno para verano, otro para deporte, otro para el día a día,… esta es mi humilde opiniónMe gustaría empezar con mi colección de relojes automáticos y no sé cual seria una buena primera compra ¿que me recomiendan?
Me gustaría empezar con mi colección de relojes automáticos y no sé cual seria una buena primera compra ¿que me recomiendan?
+ 1Compañero, cuanto menos lo acotes, más difícil es para nosotros darte una buena recomendación, ya que es una pregunta demasiado abierta en un mar de posibilidades.
Entiendo que es difícil al principio, pero haz el esfuerzo por entender los básicos, desarrollar algo de criterio y a partir de ahí seguro cualquiera estará encantado de echarte una mano.
Yo también te recomiendo que no compres nada de momento, no hay una compra maestra absoulta.Me gustaría empezar con mi colección de relojes automáticos y no sé cual seria una buena primera compra ¿que me recomiendan?
Evidentemente, automático.Un reloj