• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer reloj automático

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rommel31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu mismo lo dijiste un Seiko 5 es buena idea.
 
Cencibel uno de los patrocinadores y mercantes tiene un Seiko 5 a la venta que te iría muy bien, y con un precio muy ajustado. Además tiene una correa de nylon ajustable. Te dejo el enlace a continuación y una foto que tiene publicada.



SNZG09K1 foto 1.JPG
 
El Mako es un reloj demasiado pesado y grande.
Yo apoyo el tema de reloj Seiko tipo militar
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que el tema del seiko militar se va imponiendo. También yo creo que es buena opción. Sin embargo, también miraré otras opciones de cuarzo que comentáis (y obviamente preguntaré entre medias al interesado para ver qué le tira más).

Cencibel uno de los patrocinadores y mercantes tiene un Seiko 5 a la venta que te iría muy bien, y con un precio muy ajustado. Además tiene una correa de nylon ajustable. Te dejo el enlace a continuación y una foto que tiene publicada.



Ver el archivos adjunto 2283919
Me interesa mucho, pero me da error el enlace. Me pone que no tengo permiso.

Gracias a todos, vamos definiendo.
 
Atrás
Arriba Pie