SerQ12
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buen@s a tod@s! Hoy traigo mi última adquisición, el bulova lunar pilot. Un reloj que siempre quise tener desde que empecé con la colección, después de mucho pensarlo y probarme ambos modelos 43,5 y 45mm. Acabé optando por el de 45mm porque me gusta más ese acabado mate de la caja, me parece más “herramienta”. Y al probarlos los dos en muñeca no era mucho la diferencia, y de precio era 200€ más el de 43,5mm pues no vi mucho sentido, además me gustaba esta edición que trae las dos correas, junto la de velcro que me gustaba mucho. También compraré el armis más adelante para así tener todas.
Aunque ya es de sobra visto y conocido dejo unas fotos.
Viene muy elegante y una caja de muy buena calidad
Y aquí viene presentado, me parece muy buena presentación.
Me gustó este detalle que llevaba puesto en la correa nunca lo había visto así.
Y esta foto ya en mi muñeca. Me doy cuenta de que la aguja del cronógrafo no está bien centrada del todo pero buscando por internet está en todos igual, más bien creo que es la indicación del 60 que está un poco desplazado, pero bueno.
Espero que os haya gustado. Un saludo!!
Aunque ya es de sobra visto y conocido dejo unas fotos.
Viene muy elegante y una caja de muy buena calidad
Y aquí viene presentado, me parece muy buena presentación.
Me gustó este detalle que llevaba puesto en la correa nunca lo había visto así.
Y esta foto ya en mi muñeca. Me doy cuenta de que la aguja del cronógrafo no está bien centrada del todo pero buscando por internet está en todos igual, más bien creo que es la indicación del 60 que está un poco desplazado, pero bueno.
Espero que os haya gustado. Un saludo!!