Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes varias... La más conocida es DLW Watches, pero también tienes Namoki, One Second Closer, Crystal times...
Algunas cosas no salen a la primera pero echándole ganas se aprende rápido y obtienes relojes a tu gusto.Me gustan los cambios, tanto el Coke como el que es todo rojo. Enhorabuena, yo nunca he sido un atrevido para hacer estas cosas y la verdad es que quedan bonitas a mi gusto.
Vuélvete a mirar este hilo, porque un compañero ya te ha contestado con buenas páginas para empezarPues a mi si que gusta ese rojo... Por cierto, perdona mi ignorancia, lo que haces es pedir esas piezas y las cambias tu? Podrias poner la web donde las pides aparte de la de Strapcode, me interesaria cambiar a algún reloj el cristal
No he buscado la aprobación, solo he publicado mi primera modificación que me ha encantado como ha quedado y al mismo tiempo algún compañero puede coger ideas para llevarlas a cabo.Me gusta como quedó pero sobretodo lo más importante es que te guste a ti. Aquí me enseñaron algo, uno debe publicar sólo para compartir sus piezas, no para buscar la aprobación sobre ellas. No siendo más, te felicito por esa bien lograda modificación. Un abrazo.
Es el que se ha quedado y el que le ha dado un toque bastante bonito a mi cajaA mi gusto mucho mejor con el rojo.
Tuve puesto el insert Coke pero no hubo feeling compañero.Lindo ejemplar compañero. En tu lugar me quedaría con el insert coke. Lo hace mucho más vistoso y le da un lindo "aire" GMT Master.
Que lo disfrutes mucho
Estamos en las mismas compañero.Esta claro que al que te debe gustar es a ti. A mi si me gusta el rojo, y poco o nada el coke .
Muchas gracias yako, menos mal que también me gusta más el mío que el black bay y si encima me ahorro dinero, mejor que mejor [emoji23][emoji23]Ojito con lo que voy a decir. Te ha quedado más bonito que un Black Bay de bisel burdeos.
El coke no me gusta demasiado.
Sent from my SM-G920F using
Pues ya sabes mi respuesta compañero y muchas gracias.Yo preguntando si cambiar el hami por este y veo estas cosas y más ganas me entran, te ha quedado muy bonito
En persona gana muchísimo más.En rojo me parece precioso.
Sent from my RNE-L21 using
Estamos en las mismas, solo enseñé como queda con el coke para al que no le guste como queda se ahorra el dinero que yo me he gastado en el insert y al que le guste ya sabe que comprar.Con insert rojo muy bien, con el otro fatal, bueno para mi, te tiene que gustar a ti claro.
Es el único insert enteramente rojo que encontré en internet pero en persona gana muchísimo compañeroA mí también me gusta mucho más el rojo. Pinso que habría quedado perfecto con un rojo un pelín menos rojo y un pelín más burdeos.
Pienso igualMe parece mas fino y ligero con el rojo. Creo que has acertado de pleno[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Te refieres al reflejo rojo?la primera foto, de rojo, es impresionante.
Ademas se le aprecia una luminosidad preciosa con el zafiro.
Sin querer causar polemica , siempre pense yo que los seiko deberian traer zafiro de serie
Gracias Indy.Sorprendido de lo bien que le queda. Como se enteren los de Seiko !!!
GraciasEs bonito, le queda bien los cambios.
Foto foto foto [emoji23][emoji23]Me gusta mucho con el insert rojo. Yo a punto de llevar el mío para que le pongan el zafiro y el insert, en mi caso un cerámico tipo yatch-master. Lo presentaré cuando lo tenga. Probablemente, lo siguiente, un armis superoyster.
Gracias compañeroFelicidades, muy resultón.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
El cambio ha sido tan brutal que ha pasado a ser uno de mis favoritosYo le primero seria colocar un bisel cerámico.
El cambio es brutal..
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales