Orlandey
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Siguiendo con la idea de vender los divers que no me pongo, hoy le toca a mi Seiko SBDC 003, nada, el Sumo con esfera de color azul de primera generación.
El reloj está usado, pero en buen estado, tan sólo comentar un pequeño roce en el insert a la altura del índice 50, pero no sé si será por la presbicia que puesto yó no lo aprecio.
El reloj viene con todo el set inicial, además de un bracelete de acero de strapcode de eslabones macizos, con el que yó lo he llevado siempre, le queda espectacular, y un caucho de color azul.
Lo dejo en 390 € con envío incluido por correo certificado, por favor, no quiero cambios.
Sin más, gracias a todos.
Marca: Seiko
Modelo: Sumo SBDC003
Año compra: 2015
Movimiento: 6R15 automático
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Acero original + Acero Strapcode eslabones macizos +Caucho azul
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 390 Euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado
Siguiendo con la idea de vender los divers que no me pongo, hoy le toca a mi Seiko SBDC 003, nada, el Sumo con esfera de color azul de primera generación.
El reloj está usado, pero en buen estado, tan sólo comentar un pequeño roce en el insert a la altura del índice 50, pero no sé si será por la presbicia que puesto yó no lo aprecio.
El reloj viene con todo el set inicial, además de un bracelete de acero de strapcode de eslabones macizos, con el que yó lo he llevado siempre, le queda espectacular, y un caucho de color azul.
Lo dejo en 390 € con envío incluido por correo certificado, por favor, no quiero cambios.
Sin más, gracias a todos.
Marca: Seiko
Modelo: Sumo SBDC003
Año compra: 2015
Movimiento: 6R15 automático
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Acero original + Acero Strapcode eslabones macizos +Caucho azul
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si