• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer Frogman Analógico-Zafiro e Iso 🏊

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: English87, anathema69, detracia y 8 más
Buen cacharro :worshippy::worshippy::worshippy:, de eso no hay ninguna duda, Casio es Casio ;-)

Pero nunca me gastaría tanto dinero en un Casio, igual es psicológico, mi mente relaciona la marca Casio con precios muy asequibles, económicos, aptos para casi todos los bolsillos. Y este precio se me escapa por completo :(.

Gracias por traerlo, abrazo amigo Juan :friends:

• Me gusta
Reacciones: unicoru, hami, farenheit451 y 1 persona más
Está "padrisimo" :yes:

Me resulta raro este frogman. Me parece bonito, pero no como frogman. Me gusta la edicion con profundimetro. Aunque yo de buceo ni siquiera llego a nivel "chapoteo", me encantan estos relojes y sus funciones. Pasas un buen rato enredando en sus funciones, cosa que hago con mi mudman y su brujula, hora lunar y otras frikadas :whist::Pero esque este es grande ... este es bastante grande.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Monstruoso, un bicharraco al que tiene que ser un gustazo sacarle partido.

• Me gusta
Qué pasada de reloj...

• Me gusta
Gracias por compartir..
Un gran reloj.. Muy profesional.. Como todos los frogman..
Hay quien no Le parece bien este modelo analógico.. Que resulta menos cómodo cuando lo usas bajo el agua.. Dicen..
No puedo aportar más que estéticamente es un relojazo.. Como todos los Casio..
Un saludo..

• Me gusta
Todo un relojazo.
Nada mas verlo, dan ganas de disfrutar con él bajo el agua.
De los G-Shock que más me gustan.
Gracias por compartir. 🏄‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Menudo bicharraco. Siempre me gustaron los Frogman y este es una maravilla, pero por desgracia para mi no es apto para mi muñeca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie