• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer club de muñecas grandes RE (+19cm)

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #101
Como el hilo se anima, no me resisto a volver a postear: el mas grande de la colección: 47 mmts

61DB28CD-C4E7-444B-8F68-376699CD8B98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, English87 y Ossete
  • #102
#DiaInternacionalDeLaPaella


IMG_20230606_105023.jpg



IMG_20230606_105103.jpg



IMG20230606104745.jpg



IMG_20230606_105140.jpg



(en el último, los lugs están en husos horarios diferentes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, OldTraveler, English87 y 1 persona más
  • #107
Yo tambien fui de esos compañero, pero con los años, he descubierto que los relojes de tamaño contenido son mas comodos, pero aun asi tengo varios "grandotes".
Ver el archivos adjunto 2645167
Este ruso, por ejemplo, con la gracia de un camion blindado, pero que se asienta comodamente en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2645168
Este otro tambien es grandote, pero muy comodo de usar, pero ahora estoy encantado con estos enanetes.
Ver el archivos adjunto 2645169
36 mm de pura comodidad, mi hijo me dice que ese reloj, tuvo una ereccion :D :D
Ver el archivos adjunto 2645170
Este otro venerable abuelete ruso, es de mis preferidos, pero si, yo tambien fui de eso que tu eres, por cierto amigo, que preciosidades tienes, a seguirlos disfrutandolos, con mucha salud. :ok:
¡Esa es la canana de Chewbacca!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y OldTraveler
  • #108
He hecho una prueba para meterme en vuestra piel, aunque he tenido que usar otra articulación (el tobillo, y ni así, se queda en 18,5😅😅) y es cierto que es totalmente diferente la sensación con un reloj de 40 mm… queda como un 36/37 en mi muñeca…desde los Swatch de 34 mm no veía la correa extendiéndose así encima…😅

5F888017-C50D-4D83-899F-0E74591A9B5F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, vitimini y OldTraveler
  • #109
¡Qué susto! Cuando he leído lo de las muñecas grandes, he rogado porque no fueran de las hinchables :laughing1:
Dicho lo cual, y como buen muñequifino de patita de canario, manifiesto que este hilo me parece discriminatorio: yo soy un bicharraco de muñeca de 25, encerrado en el cuerpo de un chipilín.:-P
Siempre serás Uno de los nuestros…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #111
Paella
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Monsignore, iVAMP y 3 más
  • #112
¡Esa es la canana de Chewbacca!
Si, hago esta y varias piezas mas para personajes de la saga, mi semana de trabajo es curiosa, puedo comenzar haciendo un cinturon para Han Solo, y terminar haciendo la brigantina para William Wallace, no hay forma de aburrirse.

Saludos desde Mexico amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, English87, Monsignore y 2 más
  • #113
Si, hago esta y varias piezas mas para personajes de la saga, mi semana de trabajo es curiosa, puedo comenzar haciendo un cinturon para Han Solo, y terminar haciendo la brigantina para William Wallace, no hay forma de aburrirse.

Saludos desde Mexico amigo.
Está perfecta. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y OldTraveler
  • #114
Yo con mis 17cm de muñeca no puedo unirme al club pero como valenciano me encantan las paellas q mostrais (también el arroz a banda y al horno).😉
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, English87 y yakokornecki
  • #115
Se me veta y discrimina en este Club por mi muñeca de 18,5.
Cinco milímetros me separan de tal privilegio.

Y en verdad os digo que ya estoy harto de extremismos entre muñequifinos y muñecatroncos.

Yo, aquí y ahora, reivindico la moderación y el equilibrio.

Desde mi muñeca mediana, reivindico los relojes medianos.

Porque en ellos está el punto de encuentro, el consenso entre esos dos colectivos ahora enfrentados de manera fratricida.

Me reservo el derecho a abrir el hilo de las muñecas medianas. Lo haré en el momento oportuno, cuando se calme un poco toda esta crispación.

A modo de provocación, aquí van mis relojes medianos.



todos relojes 38.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, OldTraveler, caik76 y 8 más
  • #117
Yo de ese grosor muñeca no tengo.
Si os vale tobillo me apunto!! Jajaja

Buen hilo

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
  • #118
Se me veta y discrimina en este Club por mi muñeca de 18,5.
Cinco milímetros me separan de tal privilegio.

Y en verdad os digo que ya estoy harto de extremismos entre muñequifinos y muñecatroncos.

Yo, aquí y ahora, reivindico la moderación y el equilibrio.

Desde mi muñeca mediana, reivindico los relojes medianos.

Porque en ellos está el punto de encuentro, el consenso entre esos dos colectivos ahora enfrentados de manera fratricida.

Me reservo el derecho a abrir el hilo de las muñecas medianas. Lo haré en el momento oportuno, cuando se calme un poco toda esta crispación.

A modo de provocación, aquí van mis relojes medianos.



Ver el archivos adjunto 2645600
Claro, pero a los moderados se les quiere, se les mima, se les admira. Los 40 siempre fueron los mejores años y las mejores medidas relojeras porque valen para un roto y un descosido.¡ Pobrecitos los muñeca grande y los muñequifinos! :D:D:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #119
Se me veta y discrimina en este Club por mi muñeca de 18,5.
Cinco milímetros me separan de tal privilegio.

Y en verdad os digo que ya estoy harto de extremismos entre muñequifinos y muñecatroncos.

Yo, aquí y ahora, reivindico la moderación y el equilibrio.

Desde mi muñeca mediana, reivindico los relojes medianos.

Porque en ellos está el punto de encuentro, el consenso entre esos dos colectivos ahora enfrentados de manera fratricida.

Me reservo el derecho a abrir el hilo de las muñecas medianas. Lo haré en el momento oportuno, cuando se calme un poco toda esta crispación.

A modo de provocación, aquí van mis relojes medianos.



Ver el archivos adjunto 2645600
Yo si admites 17mm me apunto a tu club cuando las aguas vuelvan a su cauce. Me estan acomplejando todos estos grandullones y sus wrist bullying😄😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, English87 y galunco
  • #120
Jajajajaja qué panzá de reír me he llegado con el hilo, creo que estoy en 18,50 pero mañana subo una fijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y English87
  • #121
Se me veta y discrimina en este Club por mi muñeca de 18,5.
Cinco milímetros me separan de tal privilegio.

Y en verdad os digo que ya estoy harto de extremismos entre muñequifinos y muñecatroncos.

Yo, aquí y ahora, reivindico la moderación y el equilibrio.

Desde mi muñeca mediana, reivindico los relojes medianos.

Porque en ellos está el punto de encuentro, el consenso entre esos dos colectivos ahora enfrentados de manera fratricida.

Me reservo el derecho a abrir el hilo de las muñecas medianas. Lo haré en el momento oportuno, cuando se calme un poco toda esta crispación.

A modo de provocación, aquí van mis relojes medianos.



Ver el archivos adjunto 2645600
¡Eso es!
Harto también de que se me discrimine.
Creemos nuestro propio club para poder vetar y discriminar a diestro y siniestro. Y, si se puede, mirar por encima del hombro que da mucho gustito.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #122
Nunca me la he medido, mañana lo hago sin falta…

IMG_4620.jpeg


db7b7023-6c8e-4982-8e5a-c10f26058730.jpeg


IMG_2840.jpeg
IMG_3440.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, hordierez, FABER y 5 más
  • #123
Se me veta y discrimina en este Club por mi muñeca de 18,5.
Cinco milímetros me separan de tal privilegio.

Y en verdad os digo que ya estoy harto de extremismos entre muñequifinos y muñecatroncos.

Yo, aquí y ahora, reivindico la moderación y el equilibrio.

Desde mi muñeca mediana, reivindico los relojes medianos.

Porque en ellos está el punto de encuentro, el consenso entre esos dos colectivos ahora enfrentados de manera fratricida.

Me reservo el derecho a abrir el hilo de las muñecas medianas. Lo haré en el momento oportuno, cuando se calme un poco toda esta crispación.

A modo de provocación, aquí van mis relojes medianos.

Ver el archivos adjunto 2645600
Siento el jarro de agua fría, querido, pero en este país nunca les ha ido del todo bien a las posiciones de centro (modo coña On) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, galunco y Monsignore
  • #124
Uno más para el club 21
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #125
Buen hilo.
Primera y última participación,por no dar la talla ::cry::

Mi muñeca izquierda mide 18´8 y la derecha,que es donde llevo el reloj,18´4 ,será por el desgaste 🤷‍♂️

Y este es el reloj más grande que he tenido,y muy cómodo,un PO de 45´5mm
IMG_9051 copia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, English87 y Ossete
Atrás
Arriba Pie