Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese viejo truco de medírtela mal…. 😂😂😂He ido a medir por curiosidad y he dado 18cm ... He tenido que bajar un punto de ajuste a todos los brazaletes y alguno hasta dos , así que en invierno estaría en 18,5 +-
Siempre decía que me hacía 17,5 , seguro que había medido mal ...😂🤣😂🤣😂
De todas maneras , no entro en el club .👌🏻
Un saludo !
La tuya se echaba en falta!!!Que tal amigo, me pillas paseando mi nueva chuche, medidas 44 x 52 x 15 , 44mm sin corona, contando la corona he preferido no medirlo x 52(L2L) aunque las asas curvan hacia abajo y no es nada incómodo, en absoluto, la corona no molesta nada por la altura de la caja 15mm, aunque no lo creáis, comodísimo.
Yo 20mm de muñequita....de famosa se dirigen al portal...🎵🎶🎼 Un saludo a todos Ver el archivos adjunto 2644545
😂😂😂😂😂😂😂No estáis solos compañeros:
Ver el archivos adjunto 2644499
Homérico.Porque me banea el Boss que si no….
De eso se trata, Perseo. La unión hace la fuerza. You’ll never walk alone, etc., etc.Por fin un hilo donde encuentro compañeros que comparten el gusto por relojes más grandes, debido a nuestras muñecas.
Esto hace que relojes por debajo de 40 mm no estén dentro de mi gusto.
Con mi muñeca de 18.5 cm, me siento muy cómodo con los Divers de 44.5 mm como mi Deep Blue Diver 1000. Ver el archivos adjunto 2644716Ver el archivos adjunto 2644717
Fantástico. Y luce muy bien en esa muñecota.👍👍Me la acabo de medir….
De verdad, cuando entre en este foro, nunca pensé que me haríais hacer ciertas cosas.
Ah!, por cierto…. 21mm
Aquí con un Grand Seiko de 42mm:
Ver el archivos adjunto 2644727
Hombre, Super. Tú llegas a 20 y lo pasas fijo.Nunca me la he medido, pero andará grande…
Ver el archivos adjunto 2644709Ver el archivos adjunto 2644710
Saludos