Versilov
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joe nen dime que estas reteniendo líquido por algún motivo, que si te pintas de verde vas a recibir ofertas de marvel.
La verdad es que con ese tamaño de muñeca (grande, pero no excesivo), el Sub me pareció un reloj de primera comunión cuando lo probé en la tienda🤣Parece que con la muñeca de más de 19 venga un Sub incluido 🤣🤣
Jajaja, sí que es verdad. Ciertos relojes, especialmente con bisel, parecen más pequeños.La verdad es que con ese tamaño de muñeca (grande, pero no excesivo), el Sub me pareció un reloj de primera comunión cuando lo probé en la tienda🤣
Todavía no ha salido ningún sub en el hilo, a excepción de la foto de Unsur, que es una coña que pulula por las redes desde hace años.Parece que con la muñeca de más de 19 venga un Sub incluido 🤣🤣
El amigo German se las hace con cinturones de coche . Que me lo ha dicho...Para hacer una correa para vosotros se necesita media vaca o el nylon de un paracaídas entero! Os quedan DPM esos mastodontes en la muñeca![]()
Yo he visto 6 Rolex (Incluyendo el de Unsur, que no sabía que era coña): Jetneger, Chus, Cimarron, Gerundino, Versilov y UnsurTodavía no ha salido ningún sub en el hilo, a excepción de la foto de Unsur, que es una coña que pulula por las redes desde hace años.
Eso es , 6 Rolex pero ningún sub. Otra cosa es que en determinadas muñecas otro modelos más grandes parezcan subsYo he visto 6 Rolex (Incluyendo el de Unsur, que no sabía que era coña): Jetneger, Chus, Cimarron, Gerundino, Versilov y Unsur![]()
🤣Todavía no ha salido ningún sub en el hilo, a excepción de la foto de Unsur, que es una coña que pulula por las redes desde hace años.
Criterio ninguno!!!! Jajaja. Una medida que me ha parecido la primera para ser considerada muñeca grande. Pero vamos, que un poco menos también es bienvenido!!Una pregunta que me surge, estimado compañero @English87. ¿Por qué has puesto el límite en 19cm y no 20cm o 18cm?. ¿Cual es el criterio?
P.D.
El 19 ademas de impar es primo, todo mal 😁.
Hostia Unsur, he caído de cuatro patas😂😂😂