• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer club de muñecas grandes RE (+19cm)

• Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Otro 19,5 con el mismo reloj que abre el hilo:
916714A9-F269-4D0A-800A-25486D4036BA.jpeg

Por eso no me compré un Submariner y tuve que esperar por éste:
031122C1-DB17-4DCA-9351-645A8BA0BCF1.jpeg

• Me gusta
Reacciones: ATC81, iscar, Barullo y 8 más
Parece que con la muñeca de más de 19 venga un Sub incluido 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Versilov y English87
Edito: no había visto que @GERUNDINO se me adelantó a la jugada jejej
Hola, ¿es aquí lo del "Primer club de muñecas grandes"?, es que me ha apuntado mi novia :yes::
Captura de pantalla (937).png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Jotagea, Xvisperas y 4 más
Pues yo aquí con mis 20 cm exactos
20230604_193437.jpg

Y portando esta monstruosidad de 50 mm y 340 gramos.
20230604_193636.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ventura, Ossete y 4 más
Que barbaridad.
Me he reido bastante compañeros, y recuerdo que antes de darme de alta en este foro, pensaba que tenia muñeca para relojes de 50mm, incluso pensaba en ese entonces, que los relojes de menos de 40mm no eran para mi, pero tambien por ese entonces, pensaba que los relojes de cuarzo eran el culmen de la ciencia horologica, iluso de mi, pero era joven e inexperto, aqui unas fotos para aderezar mi comentario, y de paso echar unas risas.
20200111_105443.jpg

52mm de diametro, movimiento de cuarzo, pensaba que tenia muñeca para eso y mas, (ese Invicta termino saliendo durante la "gran purga", cuando me enamore de los relojes mecanicos).
20200111_142100.jpg

20200121_124343.jpg

50mm de diametro, nombre en aleman, y ademas la leyenda "original", que podia salir mal, cai redondito victima de la publicidad.
IMG_20170415_132207616.jpg

Otro armatoste mas, por cierto soy de muñeca tamaño "promedio" 17.5 cm , asi que en este hilo, soy una especie de "infiltrado", pero como dije, es para echar unas risas con mis gustos por esa epoca.

Al poco tiempo, me di de alta en el foro, conoci los relojes mecanicos, y el resto es historia, diran cuando Netflix haga la pelicula de mi vida. :D :D :D

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, yakokornecki, Jotagea y 6 más
Esos compañeros con cuatro tobillos rompiendo barreras; ya era hora. 👏

Buenas piezas, amigos. Algunas paelleras parecen de 36mm vistas así. 👍

• Me gusta
Reacciones: izak, OldTraveler, yakokornecki y 2 más
La verdad es que con ese tamaño de muñeca (grande, pero no excesivo), el Sub me pareció un reloj de primera comunión cuando lo probé en la tienda🤣

• Me gusta
Reacciones: English87
Gran idea este hilo, enhorabuena al OP . The 47s are the new 40s !!!

Archivos adjuntos

• IMG_2965r.jpg
    IMG_2965r.jpg
    148,1 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, Barullo, AbderramanII y 4 más
La verdad es que con ese tamaño de muñeca (grande, pero no excesivo), el Sub me pareció un reloj de primera comunión cuando lo probé en la tienda🤣
Jajaja, sí que es verdad. Ciertos relojes, especialmente con bisel, parecen más pequeños.

• Me gusta
Reacciones: Versilov
Yo con mis 19, y con un hami que le compré al creador del hilo jejeje

20230605_101851.jpg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, OldTraveler, yakokornecki y 2 más
Aprovechando que hay gente que comparte el mismo “problema” que yo. Las NATO me quedan un pelo justas, no puedo doblarlas casi nada y no se ven bonitas. ¿Dónde compráis NATO un poco más largas de lo normal?

Todavía no ha salido ningún sub en el hilo, a excepción de la foto de Unsur, que es una coña que pulula por las redes desde hace años.

Para hacer una correa para vosotros se necesita media vaca o el nylon de un paracaídas entero! Os quedan DPM esos mastodontes en la muñeca :yes:
El amigo German se las hace con cinturones de coche . Que me lo ha dicho...

• Me gusta
Reacciones: English87 y yakokornecki
Todavía no ha salido ningún sub en el hilo, a excepción de la foto de Unsur, que es una coña que pulula por las redes desde hace años.
Yo he visto 6 Rolex (Incluyendo el de Unsur, que no sabía que era coña): Jetneger, Chus, Cimarron, Gerundino, Versilov y Unsur :unsure:

• Me gusta
Así me queda el tortuga en mi muñeca de 19.01cm.
Tengo varios relojes de 36mm
20230605_111604.jpg
y alguno de 50, y todos me gustan!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, OldTraveler, yakokornecki y 3 más
Yo he visto 6 Rolex (Incluyendo el de Unsur, que no sabía que era coña): Jetneger, Chus, Cimarron, Gerundino, Versilov y Unsur :unsure:
Eso es , 6 Rolex pero ningún sub. Otra cosa es que en determinadas muñecas otro modelos más grandes parezcan subs :D

• Me gusta
Una pregunta que me surge, estimado compañero @English87. ¿Por qué has puesto el límite en 19cm y no 20cm o 18cm?. ¿Cual es el criterio?

P.D.
El 19 ademas de impar es primo, todo mal 😁.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y English87
Ya sabéis el dicho al compas de la muñeca va lo de mas....

• Me gusta
La verdad es que cuando los veo, por debajo de 42 falta reloj....

• Me gusta
🤣

• Me gusta
Una pregunta que me surge, estimado compañero @English87. ¿Por qué has puesto el límite en 19cm y no 20cm o 18cm?. ¿Cual es el criterio?

P.D.
El 19 ademas de impar es primo, todo mal 😁.
Criterio ninguno!!!! Jajaja. Una medida que me ha parecido la primera para ser considerada muñeca grande. Pero vamos, que un poco menos también es bienvenido!!

• Me gusta
Reacciones: caik76
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unsur
Yo me declaro abiertamente transmuñequista: tengo un conflicto de identidad de muñeca, porque es de 16'5 pero pienso que es de 19 y por eso me gusta llevar relojes grandes... 😎:

IMG_4332.jpeg

IMG_1709.jpeg

IMG_5919.jpg

IMG_9384.jpeg

IMG_3756.jpeg

IMG_4730.jpeg

IMG_4900.jpeg

IMG_1302.jpeg

Guerra a los muñecófobos!!! 😂🤟

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Alex89, Jlcalvo y 16 más

Hilos similares