• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primates

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, AbderramanII, cocotronic y 1 persona más
Se lo estará pasando en grande con "el risitas" y su "cuñao el Peito".
DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo

Muy buenas palabras de Jesús Quintero.
Estamos dominados por una mayoría cada vez más grande de incultos orgullosos de serlo.
Un poquito más de cultura!!
Un poquito más de educación de calidad!!
Un poquito mas!!
Un poquito más!!
Joder!! 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Para mí, no es que el mundo se esté creando a la medida de esta gente inculta, sino que son los que mueven los hilos de nuestra sociedad los que fomentan toda esta incultura creando toda esta tele basura, noticias teledirigidas por los que mandan, etc..., porque no les interesa en absoluto que sepamos pensar por nuestra cuenta.

Ahora más que nunca, los medios de información están sometidos y totalmente al servicio de los que mandan y muchas veces creo que sería más correcto llamarlos medios de desinformación.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y DavidRo
Yo ya no veo las noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
Marcó una época en las entrevistas, de vez en cuando lo veo en Youtube y me doy cuenta de cuánto hemos cambiado cómo sociedad y por desgracia a peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Siempre nos quedará Kiko Matamoros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gordo y DavidRo
Atrás
Arriba Pie