• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prevotación posición de la corona

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Donde quremos la corona? Tenemos dos votos


  • Total de votos
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votada a las dos. Pinso que es la posición natural para "jugar" con la corona. Hay espacio suficiente entre el antebrazo y la mano para que los dedos bailen a su antojo.

Esto para los diestros, claro está, que somos más de un 85% de la población.
 
  • #27
Mi voto va para las tres menos cuarto y para las once y treinta y cinco.

Esto es aproximadamente, la posición e y la posición e^2·π/2

Estaría bien para un relojillo matematico
 
  • #28
A las 2 como primera opción y a las 10 como segunda. Como bien han dicho, aparte de ser un detalle diferenciador, creo que estas posiciones son de mas utilidad.

Un saludo!
 
  • #29
A las 3 o a las 2. Cualquiera me vale


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Me resultan muy interesantes esteticamente las posiciones a las 2 y 10,en la parte superior de la carrura;y en especial a las 2 por mayor comodidad de accionamiento
 
  • #31
Amigos, operativamente hablando, entre las 2 y las 4 yo no veo mucha diferencia pero si en cuanto a estetica. Modelos con la corona a las 2 no se ven muchos por ahi y en cambio a las 4 si. Solo que lo penseis.

Un saludo
 
  • #32
Yo lo puse a las 2 ya que no tengo ninguno así.
Saludos.
 
  • #33
He estado de viaje y no se si llego a tiempo de votar.
A mi me gusta la opción de las 2, funcionalmente es muy correcta para los diestros, y estéticamente me resulta por ser mas original.
 
Última edición:
  • #34
A las 4
 
  • #35
A mi tb me gusta a las 2, y creo que además es una posición bastante cómoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie