• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presume de tu Citizen

  • Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio
  • #176
IMG_20240518_100637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal, ATC81, Drácula y 9 más
  • #177
Citizen Calendario Perpetuo, que este sábado ha hecho cuatro años que lo compré (aunque tiene 35)

 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, Xc75, Pimporro y 1 persona más
  • #178
1000009100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, Drácula, Anlu y 6 más
  • #179
Estos son mis Citizens

IMG_20230829_122646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, ATC81, zafir y 3 más
  • #180
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Drácula, zafir y 1 persona más
  • #183
Hoy,el Godzilla.

IMG_4691.jpg

IMG_4692.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, xsagasta, zafir y 1 persona más
  • #186
Que belleza, a pleno sol ese dial tiene que ser un espectáculo 😍, si no me equivoco hay una versión de 3 agujas con dial similar , me animé por uno pero en un vídeo de YouTub a un propietario le salieron pequeñas manchas de “óxido” , se me hizo raro pero enfrió las ganas de comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB
  • #187
Que belleza, a pleno sol ese dial tiene que ser un espectáculo 😍, si no me equivoco hay una versión de 3 agujas con dial similar , me animé por uno pero en un vídeo de YouTub a un propietario le salieron pequeñas manchas de “óxido” , se me hizo raro pero enfrió las ganas de comprarlo

Gracias compañero!

Efectivamente hay una versión solo 3 agujas, con el dial más azulado, este imita al musgo, y el azul es precioso. Alguna vez estuve tentado de comprarlo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie