• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presume de tu Citizen

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,,

1753344244499.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Albertosi, Ancebl y 8 más
Screenshot-20250724-104346-Instagram.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, Ancebl, kriketemilio y 5 más
He visto que algún forero más también lo tiene, pero otro más:
20250701_151848.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, Ancebl, kriketemilio y 5 más
Dudando que me pongo hoy para la playa :)

IMG_0297.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, jorgesdb, Ancebl y 7 más
Buenas tardes,
Aquí adjunto foto de mi Citizen Marinaut. Un reloj con características muy buenas y que forma parte de la familia Eco-Drive. De las mejores relaciones calidad-precio que tengo en mi colección.
Un saludo a todos.
IMG_2402.webp


IMG_1605.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, kriketemilio, ignmaroar y 3 más
20250728_082817.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, ignmaroar, Joselontx y 2 más
Small seconds
IMG_2809.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, ignmaroar, Albertosi y 5 más
PSX-20250729-160755.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, ignmaroar, Albertosi y 3 más
Buenas compañeros! Hoy llevo mi citizen cosmotron del 72, un reloj electrónico bastante peculiar aunque a simple vista no lo parezca, una caja monobloque, 36000 a/h, un sistema de cambio de fecha curiosisimo que cambia el día de la semana o el mes dependiendo de la postura del reloj, y un pulsador a las 8 que resetea la aguja de los segundos a las 12 y la de los minutos cuando esta cerca de las en punto, me encanta este reloj… un saludo a todos!!
IMG_3009.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, xsagasta, ignmaroar y 3 más
IMG_20250731_143936.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, SuperPaco y Flex_Turbo
Atrás
Arriba Pie