• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento una cartier

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Recientemente reparada en sus talleres.
IMG_0873.jpg

así escribe
IMG_0880.jpg

Para Manolo74.
IMG_0882.jpg

los plumines.
IMG_0885.jpg

IMG_0884.jpg

Perdón por la caligrafía y las fotos, es lo que hay
 
Me sorprende lo mal que parece ir esa M1000, Agus. ¿Qué tinta has usado? ¿lo limpiaste bien con agua o está sin estrenar?
Yo he probado un M y un F y los dos iban bien de flujo. Se aprecia la flexibilidad del plumín en los garabatos que has hecho.
 
Hola Manolo.
Tinta Parker Quink azul, está sin estrenar la he mojado hoy por primera vez, es posible que tenga que pasar el plumín por agua para eliminar algún producto que tenga de protección.
Haré otra prueba después de limpiar el plumín.
Saludos
 
Hace un tiempo, en otro hilo, comentábamos Manolo74 y yo, sobre la existencia o no de redondez en la terminación de los plumines Pelikan, y yo explicaba que mi M800 con plumín M y mi M1000 con plumín B eran planos en su remate. En la foto de Agusman del plumin M de su M1000 creo que se puede ver claramente que es bastante plano. Supongo que esa pluma, como las mías, no tienen más de un año, pues creo que es el tiempo aproximado que Pelikan lleva fabricando de nuevo sus plumines, y puede que esto tenga algo que ver en el asunto de su mayor o menor redondez. Saludos amigos.
 
Cierto, Cocoliso, yo también lo había pensado al ver las fotos. Además, eso es lo que yo preferiría, que fueran algo planos. A ver si Agus la limpia en condiciones y vuelve a probar. Un plumín M o B de la M1000 con un trazo un poco "stub", si el flujo es controlado, debe de ser una maravilla.
 
una pregunta... ¿a la cartier que le pasó?. Parece nueva más que reparada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie