• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un PATEK en lo que me llega el otro

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espectacular!! Enhorabuena por poseer este monstruo de la relojería.
 
  • #77
Genial
 
  • #78
holá,es una pieza muy bonita y muy buena tienes gustos yo tambien tengo pero falta lo mejorrrrrrrrrrrrrrr....
 
  • #79
Pues termino de ver el primero de los post de éste foro, el de peterway, y veo otro Nautilus. Esto promete muuuuucho. Mi enhora buena por las fotos y el reloj, y te digo lo mismo, a disfrutarlo mucho amigo.
 
  • #81
Tiene un poder total de seducción. Es como la más bella de las damas, te enamora con tan solo verla una vez. Disfuta mucho de éste reloj amigo.
 
  • #82
Ese reloj es el reloj de mis sueños siempre dije que no me casaría hasta que no lo tuviese y de momento sigo soltero. Nadie me lo regala, enhorabuena y gra unas por las fotos.
 
  • #83
para mí, uno de los relojes más bonitos y atemporales que existen. enhorabuena...
 
  • #84
....una preciosidad muy elegante...
 
  • #85
te ha llegado ya el otro?
 
  • #86
Que maravilla de reloj,sencillamente impresonante.
 
  • #87
Es el summum de la elegancia.
 
  • #88
Que fotos mas bonitas....................buff ese reloj cada vez que lo veo me tiene mas encadilado.
 
  • #89
Increible siempre me asombro de a lo que puede llegar a acercarse la ingenieria con el arte...

A mi en lo personas sin tanto skeleton ni faramalla, me encantan las piezas concisas como la que posees..

Envidia de la buena :)

Saludos desde Mexico.
 
  • #90
nautilus

Hola compañeros de nuevo por aqui quitandoles el tiempo.......jejeje

Les presento mi NAUTILUS sencillo en lo que me entregan la proxima semana el otro PP 5726 calendario anual

Saludotes!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sin duda uno de los relojes deportivos mas bellos que existen. una auténtica maravilla, un sueño. enhorabuena y a disfrutarlo mucho. saludos.
 
  • #91
Simplemente una maravilla, bajo mi punto de vista con la serie Aquanaut hicieron algo muy bonito, pero con la serie Nautilus lo han bordado.

A ver si tenemos suerte y nos toca el Euromillon. :yhoo::

Muchas gracias por mostrarlo :ok::

Saludos
 
  • #92
Muy bonito

Simplemente una maravilla, bajo mi punto de vista con la serie Aquanaut hicieron algo muy bonito, pero con la serie Nautilus lo han bordado.

A ver si tenemos suerte y nos toca el Euromillon. :yhoo::

Muchas gracias por mostrarlo :ok::

Saludos
Y tambien las fotos.
Saludos
 
  • #93
Tremendo reloj,realmente te felicito y muy buen gusto....:ok::
 
  • #94
Preciosa adquisición.

Si no es mucho preguntar, ¿Qué vale esta preciosidad nueva? Al menos para saber si ronda los 15 mil o un poco menos o un poco más. La verdad que no lo sé.

Gracias y a disfrutarlo!
 
  • #95
Yo te lo digo. 5000 euros mas.
 
  • #96
Sencillo y maravilloso no lo conocía y la verdad una maravilla disfrútalo.

saludos
 
  • #97
La verdad es que soy de los que opino que ante la "estampa" que ofrece este Nautilus, ni overseas ni royal oak ni gaitas, sentaron cátedra allá en 1976 cuando lo sacaron.
Saludos y felicidades.
 
  • #98
Que reloj madre mia, pero existen cosas mas bonitas.
 
  • #99
Buena pieza, el 5726 mejor aùn, siempre en mi opiniòn.Disfrùtalos.Saludos.
 
  • #100
Hola compañeros de nuevo por aqui quitandoles el tiempo.......jejeje

Les presento mi NAUTILUS sencillo en lo que me entregan la proxima semana el otro PP 5726 calendario anual

Saludotes!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Precioso reloj, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie