• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mis Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje, muy amable!
:ok::
Tienes una selecta, preciosa y colorista colejuntación, Vania!! :yes:, gracias por compartirla con nosotros, las fotos de familia me encantan!!:ok::

Lo flipo! Menudo batallón has tenido! :dribble:
Me muero de endivias!
Tengo que decirlo: eres un cachoperro.

Jajaja, me alegro hombre, no de ser un cachoperro, de que te guste :)
Lo flipo! Menudo batallón has tenido! :dribble:
Me muero de endivias!
Tengo que decirlo: eres un cachoperro.

Jajaja, me alegro hombre, no de ser un cachoperro, de que te guste :)

Jopeta. Llevo usando la palabra "cachoperro" un montón de tiempo refiriéndome a "tipo suertudo que me da envidia y me cae bien"

Acabo de mirar el significado y es usado para referirse a "tipos viles, traicioneros y egoístas "

Sé que no te lo has tomado a mal.

Pero mil perdones a todos, que llevo llamándoos cachoperros una temporada. Pero era en el sentido mío. No en el chungo.

:pardon:

Acachoperrado: dícese de los tipos simpáticos con sentido del humor que utilizan frecuentemente el vocablo cachoperro.

;-)

No creo que a nadie le haya molestado ya que nos encanta tu sentido del humor.

Jopeta. Llevo usando la palabra "cachoperro" un montón de tiempo refiriéndome a "tipo suertudo que me da envidia y me cae bien"

Acabo de mirar el significado y es usado para referirse a "tipos viles, traicioneros y egoístas "

Sé que no te lo has tomado a mal.

Pero mil perdones a todos, que llevo llamándoos cachoperros una temporada. Pero era en el sentido mío. No en el chungo.

:pardon:

Última edición:
Me encanta ru colección, la encuentro exquisita y de muy buen gusto, felicidades!!

Me encanta ru colección, la encuentro exquisita y de muy buen gusto, felicidades!!
Muchas gracias compañero. Tengo magníficos modelos donde inspirarme con vuestras piezas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Acachoperrado: dícese de los tipos simpáticos con sentido del humor que utilizan frecuentemente el vocablo cachoperro.

;-)

:Cheers:

;-)

Eso!

De hecho, ser llamado cachoperro por Marius lo considero un honor....:flirt:

Preciosa colección. Tienes de todo y un par de ellos estan entre mis pendientes

Ya di mi opinión en el general ;-) No olvides presentar el Citizen Speedy, qué reloj :ok::

Muy molones todos :clap:

Magnifica colección de vostok compañero !! Preciosos todos !!!
Y los que tuviste una pasada también!
Tienes un gusto exquisito como todos los compañeros por aquí ! Da gusto ver vuestros mods !
Actualmente tengo 3 y estoy esperando otros dos y un par de biseles baikal . Los pedí ayer a ver lo que tarda en llegar, impaciente estoy !!
Saludos !!

Magnifica colección de vostok compañero !! Preciosos todos !!!
Y los que tuviste una pasada también!
Tienes un gusto exquisito como todos los compañeros por aquí ! Da gusto ver vuestros mods !
Actualmente tengo 3 y estoy esperando otros dos y un par de biseles baikal . Los pedí ayer a ver lo que tarda en llegar, impaciente estoy !!
Saludos !!
Muchas gracias compañero.

Cuando empieces con las modificaciones no vas a poder parar, jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hermosa y magnifica seleccion de piezas, con el tiempo y valor seguro te saldran mods interesantes; hasta yo que soy un total ignorante me atrevo a modificar-arruinar algunas piezas ...

Hermosa y magnifica seleccion de piezas, con el tiempo y valor seguro te saldran mods interesantes; hasta yo que soy un total ignorante me atrevo a modificar-arruinar algunas piezas ...

Pies yo soy igual que tú... Pero 'arruinando' se aprende...;-)

Atrás
Arriba Pie