• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos piezas muy bonitas y precioso reportaje fotografico.
 
  • #27
bonitas fotos, bonito reloj
 
  • #28
si señor preciosos relojes. A mi tb me gusta mas el armis y como dices sobre todo para el verano
 
  • #29
El Hamilton precioso, es todo un clasico, el entorno de las fotos espectacular , enhorabuena
 
  • #30
Muy bonitos los relojes y wenas fotos tb.
 
  • #31
que buenas las fotos! tiene mas caracter el avionica a mi ver, pero el hamilton clasico no puede faltar
 
  • #32
Bonitos relojes y espectacular presentación
Enhorabuena.
saludos
 
  • #33
los dos son una pasada de relojes y las fotos tambien!!!!!
 
  • #34
De dos en dos , vaya suerte !!! :yhoo::

Las fotos y el entorno preciosos , muy propios .... :clap:
 
  • #35
Muy bonitos compañero!
Si tuviera que quedarme con uno...con el HAMILTON, yo es que los escudos en las esferas...no me acaban de convencer. Soy algo más clásico.
Muy buenas fotos en cualquier caso.

Saludos y enhorabuena!
 
  • #36
Suerte poder contar con ese mural para hacer las fotos amigo, gracias por compartirlas
 
  • #37
Unas fotos increíbles Antonio.
Felicidades por los relojes.
 
  • #38
Muy buenas fotos y felicidades por tus dos nuevos nenes!!
 
  • #39
.

Que pedazo de artistas , me han gustado mucho las fotos y nada que decir del reloj, Saludos:ok::
 
  • #40
hola!! que pasada de relojes...estupundas fotos, saludos
 
  • #41
Totalmente integrado

El Aviónica está totalmente integrado en la cabina. Hasta los números parecen del mismo tipo y tamaño que los del avión.
 
  • #42
Es la primera vez en este foro que de verdad no me he fijado en los relojes, impresionantes fotos de las cabinas, me ha encantado el reportaje. Quiero mas!!!!!!!
 
  • #43
me ha encantado tu hilo!
 
  • #44
La verdad que la presentación de tus relojes esta sensacional. Es espectacular.

A ver si con tiempo hago una de los míos.:worshippy:
 
  • #45
Muy bueno tu hilo, con esas fotos tan representativas. Aparte los relojes son dos buenos exponentes de la estética militar.
A disfrutarlos.
 
  • #46
hermosas Maquinas del tiempo, felicitaciones!
 
  • #48
el avionica es una pasada. me gusta mucho.
las fotos preciosas.
un saludo
 
  • #49
Impresionante y muy buen reportaje.
 
  • #50
Precioso reportaje visual, como siempre. Gracias por enseñarnos tus relojes de una forma tan estupenda.

Y con repecto al Hamilton no me extraña en absoluto que te guste más aún ahora que antes de tenerlo. Yo también creo que es de esos relojes que gusta más cada día, que no cansa nunca. Es una de las características de los relojes de sobria belleza como ese.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie