• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Presento mi TAG Heuer Formula 1 Edición Especial Senna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maycly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maycly

Maycly

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, pues presento mi nueva incorporación , después de estrenarme con el SEIKO Edición Limitada del 80 Aniversario de Naomi Uemura, como ya alguno me adelanto no sería el ultimo, como aficionado a la velocidad los TAG Heuer siempre me llamaron la atención y tenia ganas de un edición Senna, pero el que me gustaba ya no estaba disponible salvo que quedara por ahí alguna unidad y la he conseguido, ya se que no es un calibre manufactura pero el diseño me encanta y ya tengo mi primer crono, espero que os guste :D:D
WhatsApp Image 2026-01-08 at 18.55.43.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, manugl84, Javimetalles y 17 más
Esta es la segunda marcha, a ver la tercera 😉

Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Maycly
Magnífico Tag compañero, te felicito :clap::clap::clap:, un reloj muy guapo, tiene una estética racing que enamora , incluso la correa me parece una maravilla :ok:

Que grande era Senna , grandísimo piloto y muy querido , como cambia la F-1 de antes a hoy …

A disfrutarlo con salud, compañero

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Maycly
Felicidades por esa nueva pieza. Muy deportiva con esa combinación de colores y un reloj de calidad.

Te entiendo perfectamente como apasionado también al mundo del motor. En algún momento a mi me gustaría meter un reloj relacionado con esa afición. Disfrútala mucho.

• Me gusta
Muy chulo. Casi todo lo que hace TH me encanta, empezando por el mío, que ya tiene unos añitos y me sigue gustando tanto o más que el primer día.

SAVE_20250722_170355.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, mega, Jorge_O4 y 4 más
Que pasada. El otro día por primera vez ví un TAG Heuer Formula 1 en persona y me impresionó lo bien que queda. Ahora que la edición Senna me parecen ya palabras mayores... Enhorabuena por la adquisición !

• Me gusta
Espectacular ese Tag Heuer, además Senna y Tag Heuer son una conexión digna de tener en la colección

• Me gusta
Disfruta de ese Tag compañero, a mí me encanta Tag, tengo varios y entre ellos un formula crono que me encanta.

PXL_20251014_160037572.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Muy guapa la edición, con esa correa a juego!

• Me gusta
Que bonito es, respira Racing por donde lo mires, que bien le queda esa correa, disfrutalo mucho

• Me gusta
Tiene muy buena pinta visto así de lejos...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Maycly, enekoetxe y Casio70
Muy chulo, anímate a sacarle unas buenas fotos para apreciarlo mejor. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: Maycly y enekoetxe
Enhorabuena compañero por esa nueva pieza. Muy bonita esa combinación de colores. Fan de los F1!
IMG_9705.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y Maycly
Siempre me ha gustado ese aire deportivo y jovial de los TH. Una buena elección que seguro vas a disfrutar mucho.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Mi envidia te felicita :laughing1: :laughing1: Disfrútalo! Tag Heuer es una marca que me encanta y siempre relacionada con el mundo del motor. Un acierto!

• Me gusta
Enhorabuena! A ver si cuando puedas nos enseñas fotos de más cerca para apreciarlo mejor.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Maycly y Jorge_O4
  • Me gusta
Reacciones: monchodf, Toro87, Jorge_O4 y 2 más
No soy muy bueno con las fotos , pero ahí va una :ok:

Ver el archivos adjunto 3415206
Ahora sí que sí! 😉

La verdad que muy chulo y deportivo con esos detalles en amarillo; la verdad es que los Formula 1 no decepcionan en ese aspecto y encima la versión automática con el Calibre 16.

Quizá hubiera prescindido de uno de los dos “Senna”, dejando o el del bisel o el del contador del crono, ya que dos en tan poco espacio… pero me gusta. Ahora a disfrutarlo como se merece 😊.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Enhorabuena por la pieza, muy chula,, a disfrutarla

¡¡Enhorabuena!! Me encanta TAG y ese Senna se ve fantástico. Yo tengo el TAG Fangio desde hace años y estoy encantado.

Atrás
Arriba Pie