• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi Seiko (ahora ya está muerto)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un 10 para el trato en el SAT de Seiko de La Coruña....me contestan:

Buenas tardes,

Me indican que en Asturias podría ir Ud. a la JOYERIA ****** que está en ****** nos solicitan recambios de la marca y tienen taller propio del que nunca ha habido queja. Lo que no podemos indicarle es lo que le van a cobrar por el cambio de máquina, que será algo que tendrán que informarle ellos.

Adjuntamos los datos de la tienda:

Esperamos haberle sido de ayuda.

Saludos

Al final se lo envié a un forero, con mucha amabilidad se ha prestado a llevármelo a unos amigos suyos que son unos manitas para el cambio de maquinaria y de cristal, en breve pondré fotos, pero que vuelva a latir como hacía antes.....
Un saludo a todos y muchas gracias por la atención a este post.

Que bien que se este acabando este culebron.....:clap::clap:

Por cierto todo por un módico precio de 8 euros (cambio de calibre por el nuevo) y 36 euros el calibre comprado en eBay y no 180 euros como me decian en SEIKO

aun asi se le ve bonito

Que autentico disparate 180 euros¡¡¡

Pues sí la verdad, como no tenía nada que perder me tiré a la piscina y me salió bien, barato y encima conocí a una gente maravillosa, que más se puede pedir!!!

Enhorabuena por ese seiko que ha resucitado.

Me alegro de que todo haya ido bien. Más o menos, mi "aventura" fue parecida, y estoy encantado con el resultado final. A veces, las cosas salen a fuerza de pelearlas. Aún así, como imagino que no habrás hecho la prueba de estanqueidad, ten en cuenta que asumes que la resistencia al agua es correcta con las nuevas juntas, igual que lo supongo yo en el caso de mi reloj. Así que esas fotos bajo el grifo... yo no lo haría, forastero.

Me alegro de que todo haya ido bien. Más o menos, mi "aventura" fue parecida, y estoy encantado con el resultado final. A veces, las cosas salen a fuerza de pelearlas. Aún así, como imagino que no habrás hecho la prueba de estanqueidad, ten en cuenta que asumes que la resistencia al agua es correcta con las nuevas juntas, igual que lo supongo yo en el caso de mi reloj. Así que esas fotos bajo el grifo... yo no lo haría, forastero.

Pues la verdad que no me atrevo, de todas formas le buscaré otro tipo de atrezzo que no sea acuático, pero prometo fotos del resucitado...la pena ha sido el cristal, no se ha podido cambiar, pero bueno, bien poco me importa....
Un saludo a todos!!
y feliz año!!!!!!!!!!!!

¿Cristal? Vamos a ver. Si se trata de un cristal redondo, no creo que sea muy complicado encontrar algo similar, si no igual, bien original Seiko, o incluso de zafiro.

En internet hay un comerciante llamado Yobokies que quizá tenga el cristal, si estás interesado. No le he comprado nada, así que no tengo experiencia directa de lo fiable que es, pero por lo que he leudo en el foro, es serio. Tiene una forma de ofrecer sus productos bastante curiosa. Tiene una colección de fotos en Photobucket de lo que ofrece, le mandas un email, y te pones de acuerdo con él. En tu caso, creo que deberías saber el diámetro del cristal, y el grosor, a ver si tiene alguno similar. Si el precio te encaja, pue adelante. Supongo que no será muy difícil encontrar alternativas en la red. Te dejo el enlace:

lostlink.jpg

Descanse en paz el pobre::cry::::cry::

Subo este hilo por que estoy intrigado con lo del cambio de cristal
.............. y por que quiero ver fotos del nene funcionando, mira que darlo por muerto con lo guapísimo que es ...... mumal, eh?... :nea:

:laughing1:

Subo este hilo por que estoy intrigado con lo del cambio de cristal
.............. y por que quiero ver fotos del nene funcionando, mira que darlo por muerto con lo guapísimo que es ...... mumal, eh?... :nea:

:laughing1:

Pues te cuento querido compañero, gracias a MenosCuarto, he conseguido un módulo para el pequeñín, pero me ha sido imposible conseguir un cristal para él, de momento y desde su transplante sigue latiendo sin problemas y de maravilla, ahora lo que menos me preocupa es el cristal, más adelante cuando tenga un poco más de tiempo intentaré buscarle uno, 0o si pudiera pues le pondría un genérico....muchas gracias por el interés!!!!

¿ y si te pones en contacto con Atmorte ? son C.O. Seiko y unos manitas

además de A Coruña a donde vives no está tan lejos

te lo recomiendo, mira que hizo con un Seiko 5 que había ido a Vietnam

https://relojes-especiales.com/threads/caza-menor-en-el-mercadillo.97106/

https://relojes-especiales.com/threads/post-dedicado-a-3-amigos.115458/

Pues eso está bien saberlo, cuando me decida será el primero con el que contacte, a ver que es lo que me dice y que pasta puede ser.

Gracias por el interés compi!

Que lastima, animate y cuando puedas arreglatelo, merecerá la pena solo por los recuerdos!!

The cat is dead

Qué está vivito y coleando hombre...que ya lo dije en unos post anteriores, va de maravilla una vez le he cambiao el módulo...como el primer día!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie