• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi reloj favorito.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bianchi1105

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Creo que ya es hora de presentar el que personalmente considero que es mi mejor reloj. Se trata de un DJ tamaño clásico, esfera plateada, y bisel estriado; una autentica maravilla.
Lo presento hoy porque me gusta presentar las cosas cuando ya están un poco usadas, y este comienza a tomar ese encanto de reloj usado.
Pd: los apuntes del fondo no son míos, pero quedaba muy chula la foto.
46ED129D-FC61-4741-990E-DCC638DC3483.webp

Última edición:
Los DJ me encantan.

Reconozco que no soy muy entusiasta del bisel estriado (todavía), pero la esfera plateada y la blanca son las que más me gustan del DJ36.

Tanto con brazalete oyster como el tuyo como con jubilee los encuentro atemporales, elegantes y muy compensados en muñeca masculina.

Que lo sigas disfrutando y ojalá compartas más fotos. Sobre todo, para ver cómo te sienta en la muñeca.

¡Larga vida a los 36mm!

Me pasa igual, no soy fan del bisel estriado. Por el resto, me parece un reloj perfecto, por tamaño, color de la esfera, etc.

Precioso reloj. Me chifla. En ese tamaño, con esa esfera y con su bisel de estrías. Enhorabuena.

Pienso que es el reloj mas versatil para alguien que no este tan dentro de este mundillo horologico, queda bien con cualquier atuendo y para la mayoria de ocasiones con sus 100mt de WR.

Precioso, me encanta todo, su diámetro, color y bisel.

Felicidades por el reloj, a disfrutarlo mucho.

Un saludo compañero.

Bonita y atemporal pieza... un clásico de siempre de Rolex

Muy bonito compañero! Que lo disfrutes mucho! Los Datejust son de lo único que me gusta de Rolex y ese es precioso aunque a mis preferidos son bisel azul o negro.

Precioso, perfectamente elegido el color de la esfera y bisel! Me encanta!

Precioso, atemporal, cómodo. Un reloj 10
Disfrutalo

Es una preciosidad! Vamos que voy a contar, tengo ese mismo reloj.
Como pero, decir que creo que debería haber optado por el jubile pero ya habrá tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie