Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creas compañero q no merecia inmortalizar el momento con una foto a ver como lo hago para volver y ver semejante belleZa....Colora q de nuevo me ajusten el armis?jajajaja
Co*o claro ... yo iba al banco a ingresar 20 pavos por ventanilla dia si dia no ... hasta que un dia quedé con la chavala para desayunar ... je,je ...![]()
Enhorabuena compi. Por fin lo has conseguido.
Cuando has puesto lo de las fotos,pensaba que iba a ser la de la victoria secret 🤣🤣
A disfrutarlo ahora.
Enhorabuena ahora a disfrútalo un saludoPues eso me llamar on ayer para q fuera a por el sub y hoy lo he recogido, se han portado conmigo de una manera exquisit a y he salido del CO muy contento con el trato y por supuesto con las trabajadoras q parecia una de victoria secret xD os dejo unas fotos por llamarlo de alguna forma,espero q no me tireis a la hoguera por la mala calidad de ellas le hecho la culpa a el movil.Ver el archivos adjunto 533859Ver el archivos adjunto 533860Ver el archivos adjunto 533861Ver el archivos adjunto 533863