• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Submarino

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que algun dia me llegue a mi tambien el dia de poder disfrutar de uno, de mientras, hazlo tu por mi.............disfrutalo.
 
  • #27
Estoy de acuerdo

Felicidades por tu compra, y que lo disfrutes mucho!!
Seguramente, el 14060M es el representante mas fiel, dentro de la produccion actual, del espiritu del Submariner original y mas clasico.
Es mi favorito.
Un muy cordial saludo, Tonin.


Totalmente de acuerdo con el compañero;-), de la producción actual lo más interesante
 
  • #28
hermoso, no sabes como me gustan los sub sin fechador que estoy al juntar plata y comprarme uno o ensamblar uno aprovecnado una maquina 1575 modelo 66 que tengo por ahi. felicidades y adquiriste una pieza muy hermosa que tiene clase y distincion entre todos los sub.

de los demas nenes ni hablar, tambien estan hermosos nada mas que no conosco al de en medio que esta muy interesante.
 
  • #29
Ahhhhhhh!!! El dulce encanto de las chapas decadentes...
La princesa tiene algo...Qué tendrá la princesa???
Felicidades!!!!!:ok::
 
  • #30
Un clásico.
Disfruta de una pieza sencilla y elegante. Un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie