• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Seiko SARB065 Cocktail Time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.webp

Como ya sabéis este modelo es el Cocktail "original" y en el que se ha basado la nueva colección Presage Cocktail time. su diseño se debe a una colaboración entre el prestigioso barman Japonés Sinobu Ishigaki y Seiko. lleva ya un tiempo descatalogado pero todavía se puede conseguir nuevo, yo se lo he comprado a Magí de Solojapan, pero ya no lo tiene disponible, al menos de momento.

La principal diferencia entre éste y los nuevos Presage Cocktail, es que el "original" monta el calibre 6R15, y los Presage el 4R35.

Otra diferencia es el tamaño, éste tiene 40mm de caja por 13mm de grosor, y los nuevos tienen 41mm por 12mm.

Otra cosilla que los diferencia es la grafía del dial, para mi gusto bastante más bonita la letra en cursiva y minúsculas del "original", además me gusta más que ponga automatic (en cursiva) y 23 jewels, que PRESAGE y AUTOMATIC (todo en mayúsculas).

La corona también cambia un poco, siendo algo más grande la del modelo nuevo.

El mío:

lostimage.webp

El Presage (foto de la red):

lostimage.jpg

Bueno, y ya sin más palique, ya que es un reloj bastante conocido, paso a poner unas fotos más:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Muy bonito!! Ese dial es una maravilla

¡Muy bonito! ¡Enhorabuena! Yo tengo el nuevo modelo.

Qué reloj tan bonito y elegante.
Yo creo que las agujas minutera y horaria también son diferentes.
Siendo las de tu modelo planas, y las del nuevo no.

Qué reloj tan bonito y elegante.
Yo creo que las agujas minutera y horaria también son diferentes.
Siendo las de tu modelo planas, y las del nuevo no.

Las agujas yo diría que son iguales, en esta foto se aprecia que no son planas:

lostimage.webp

Muy chulo. Si señor[emoji106]

Enhorabuena, un reloj precioso, con mucha clase! Tiene una máquina fenomenal la 6r15, el zafiro un poquito abombado... precioso!

A disfrutarlo con mucha salud!

Enhorabuena.
Desconocía ese modelo previo.
Me parece muy bonito.

Enhorabuena, un reloj precioso, con mucha clase! Tiene una máquina fenomenal la 6r15, el zafiro un poquito abombado... precioso!

A disfrutarlo con mucha salud!

Tanto éste como los Presage llevan hardlex, no zafiro.

Me encanta el viejo modelo!!!....no me gusta tanto en nuevo modelo y no entiendo el cambio en el Presage Cocktail Time.Llegue tarde para comprarlo al Sr.Magi.Si lo vuelve a tener caerá seguro.

A mí estéticamente me gusta más el nuevo. El movimiento me gusta más el anterior.

Es un reloj bonito, serio y elegante, felicidades.

Tengo uno de los antiguos también : un reloj muy bonito, elegante y original que lamentablemente me pongo muy poco...lastima no ser un pulpo para lucir tanto reloj...

Me encanta! Algún día de estos me hago con uno! Disfrútalo!!

Qé cosa más bonita!!

Que bonita adquisición, muy elegante..

Yo también lo tenía en favoritos en ebay.
Al verlo pensé, va a durar un respiro.. y así fue.
Llegaste tú y te lanzaste.
Muy buena compra.
No hace falta decir que el reloj es una chulada

Felicidades y un saludo

Una muy buena compra, es un Seiko precioso y diferente ...., y uno de los diales que más me gustan en este tipo de relojes.

Lo tuve en el punto de mira hace un tiempo, pero finalmente sabía que me lo iba a poner poco y pasé.

Enhorabuena!

Precioso tu Seiko compañero!
Me encanta el nuevo modelo SRPA17J2, pero monta el calibre 4R35, del que no tengo muchas referencias, qué sabéis de ese calibre?
Gracias y Saludos!
293FCE83-37B9-47A6-B0D1-38CB4C9892E2.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie