• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo reloj, una marca muy esperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sebascu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebascu

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, vengo aquí a presentar mi última adquisición, es una marca a la que le he puesto un ojo hace ya 12 o 13 años, como muchos de nosotros me imagino, pero en ese entonces no me lo podía permitir.

Ya ahora con bastante más tiempo y experiencia en este mundo de los relojes y con una mejor situación económica, me pone muy contento mostrárselo a todos.

1000263243.webp

En efecto es un Oris
1000263244.webp
Por suerte, el modelo que pude adquirir aún venía con el empaque anterior y no ese rectángulo de cartón doblado con el que Oris empaca las nuevas piezas (muy mal Oris), yo sé que a muchos no le interesa la caja que contiene al reloj, pero particularmente disfruto de las dotaciones que las marcas, especialmente en este rango de precios, nos entregan y para mí todo el conjunto completo le da a la experiencia de poseer un reloj un toque especial.

Bueno sin desviarme del tema, acá va el susodicho
1000263245.webp

En efecto es un Big Crown Pointer Date, el modelo específico es de 36mm, al comienzo estaba preocupado por el tamaño, tampoco es que mi muñeca sea muy grande (18 cm) pero uno nunca sabe en realidad cómo va quedar en la muñeca.

Grata fue mi sorpresa cuando cuando miré abajo al verlo puesto
1000263286.webp

El reloj me enamoró y no tuve problema en absoluto con el tamaño, el reloj es muy elegante y fino, y tampoco soy una persona que tiene problemas con piezas pequeñas, si me gusta lo uso sin complejos, tampoco creo que me quede mal, ustedes qué dicen?

La correa original se la cambié por una colareb que tenía que no se afina tanto hacia las puntas y listo! A disfrutar del reloj.

Lo llevo puesto 3 días y ha ganado 2 segundos, es de lejos la pieza más precisa que poseo, y eso que tengo 2 powermatic 80 que van super finos y un hydro, espero que siga así.

1000263253.webp

Me impresionó el pulido de la caja, es prácticamente un espejo(como se aprecia en la foto de arriba), y también el detalle de como el bezel coin edge se integra de manera perfecta a la caja.

Lo único que le puedo reclamar a Oris es el antireflejante, en interiores no hay mayor problema pero apenas me asomo a la ventana...
1000263259.webp

Y con esto me despido, en líneas generales, estoy muy contento y gratamente sorprendido por la calidad de Oris, sin dudas el siguiente será un Aquis, es una marca con la que me quedo.

Les dejo una última foto, el color del dial es brutal a veces es negro no muy oscuro y a veces me da la impresión de que tiene toques marrón
1000263255.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lin, thePalms, English87 y 45 más
Enhorabuena, precioso reloj! Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Sebascu
Una preciosidad de reloj, no veo ningún problema en esos 36mm.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena, de un reloj precioso

• Me gusta
Enhorabuena, gran reloj!

• Me gusta
Felicidades, estrenar reloj siempre es motivo de enhorabuena, y más si es una pieza tan guapa como esa. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Bueno bueno, qué preciosidad.
Enhorabuena, para no quitárselo.

• Me gusta
El reloj es precioso, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena muy chulo ese Oris!!!!

• Me gusta
enhorabuena por ese relojazo! un saludo

• Me gusta
Es muy bonito y te queda fenomenal.
Disfrútalo

• Me gusta
Puede ser mi próximo en 40mm. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso enhorabuena.

• Me gusta
Muchas gracias a todos, siento que lo voy a disfrutar por mucho tiempo como si fuera el primer día

Magnífico reloj, te queda fenomenal en la muñeca. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Una belleza, uno de mis relojes favoritos! Qué lo disfrutes con salud compañero.

• Me gusta
Precioso. Disfrutalo.
Yo soy poseedor de un Aquis comprado en 2024, y también estoy enamorado de él.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Un reloj muy bonito. Disfrútalo

• Me gusta
Muy bonito reloj,Oris tiene un catálogo bien chulo.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Me encanta compañero. Un pointer siempre es una buena compra y te queda de lujo. Mis enhorabuenas!!

• Me gusta
Una pieza perfecta. Te queda como un guante. Muy buena presentación. Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena por un reloj tan bonito, de una marca mas que contrastada!

Te quedan fenomenal esos 36mm

• Me gusta
Una combinación de colores fenomena, yo tengo el de 40 en azul y me arrepiento tremendamente de no haber elegido el 36, no me lo pongo nada por resultarme enorme pero en aquel momento me fie de los comentarios de la gente y no lo probé antes de comprarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie