• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muy buenas a todos, me presento!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mcilrath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcilrath

Mcilrath

Novat@
Sin verificar
Sea la crisis de los 30, sea el haber dejado de fumar, lo que empezó con un Casio dorado y un Seiko 5 de rebajas va por 6 piezas, todas de oferta según la versión que le cuento a mi novia. El paso lógico, después de haber comprado una caja para 12 relojes, es registrarse en un foro que, por otra parte, leía de incógnito para aprender y consultar opiniones. Sin más, dar las gracias por el espacio y el contenido. Nos vamos leyendo por aquí.

Robert.

• Me gusta
Reacciones: Paco Roblan
Pues bienvenido!!
Ten cuidado al haber pasado al lado oscuro. Yo empecé como tú, en marzo hará un año, y ya voy por 21 relojes. 😅

• Me gusta
Reacciones: Mcilrath y Paco Roblan
Bienvenido y suerte con el vicio! Vas a bien ritmo 😆

• Me gusta
Reacciones: Mcilrath
Bienvenido compañero. Podria haber sido peor, podria haber sido una caja para 20 relojes o incluso un maletin para 40. Esto es un no parar.

• Me gusta
Reacciones: Mcilrath
Atrás
Arriba Pie