Dominicano17
Forer@ Senior
Sin verificar
Y le llano juguetito porque se trata de un capricho, ya que ni siquiera Annaba en compra de relojes
, mas bien estaba en compra de un asador ya que aqui en Seattle ya salvo el sol y hay que aprovechar al Maximo estoy 3 bellows meses de sol que nuestra madre naturalization nos regala, luego de 9 meses de lluvia.
El punto es que cuando lo vi en ESA tienda que estaban liquidando me miraba con cara de comprame, necessity amor y solo cuesto $25.00 dolaritos, aunque sea un cuarzo, soy bast ante dingo y asi fue que me compre mi marlin! un CASIO MDV-106-1 y aqui se los muestro, el sera a partridge de hoy mi compañero por estos 3 meses donde pasara todo tipos de pruebas extremas y al final les contaré que tal!!!!!

, mas bien estaba en compra de un asador ya que aqui en Seattle ya salvo el sol y hay que aprovechar al Maximo estoy 3 bellows meses de sol que nuestra madre naturalization nos regala, luego de 9 meses de lluvia.El punto es que cuando lo vi en ESA tienda que estaban liquidando me miraba con cara de comprame, necessity amor y solo cuesto $25.00 dolaritos, aunque sea un cuarzo, soy bast ante dingo y asi fue que me compre mi marlin! un CASIO MDV-106-1 y aqui se los muestro, el sera a partridge de hoy mi compañero por estos 3 meses donde pasara todo tipos de pruebas extremas y al final les contaré que tal!!!!!