• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son idénticos en cuanto al acabado pero la Van Gogh tiene el plumín de oro y la Rembrandt no.
No obstante lo miro esta tarde y te confirmo no vaya a ser que me equivoque pero el la tienda me dijeron que era de acero.

Saludos!
 
  • #27
Muy bonita, sí señor.
 
  • #28
Hola a todos!
Ya comenté hace poco que estaba interesado en adquirir la Visconti Rembrandt. Lo primero que voy a hacer es compartirla con todos vosotros y animar al que no la tenga a comprarla :D

Como bien apuntábais algunos los nuevos modelos no vienen con convertidor de serie pero la señora de la tienda me ha regalado uno de Pelikan y además me ha dado esta bonita bolsa de regalo Visconti.
El modelo está hecho de una resina de alta calidad diseñada especialente por Visconti, cada pieza tiene un vetado y tonalidades unicas. He escogido esta entre varias porque era la que tenía más cantidad de matices anaranjados.

Aquí podeis ver al detalle el grabado del modelo y el veteado.

El punto es M y escribe con una suavidad increíble.

El conjunto plumin-alimentador va roscado lo que permite gran facilidad de limpieza. Como otros detalles podemos añadir el clip de muelle y el capuchón imantado, que además de innovador trasmite mucha más seguridad a la hora de llevarla en un bolsillo.

Por último la comparo con mi Lamy Safari, una pluma que muchos tenéis y asi haceros una mejor idea del tamaño del plumín.

Saludos a todos, espero vuestras opiniones.


Hola Jorge!
Felicidades por tu nueva adquisición, y agradecido por que la compartas aqui con nosotros, junto a una excelente y completa presentación con hermosas fotos.

Decirte que yo he comprado una de estas plumas hace algunos meses, y quede gratamente sorprendido por la calidad de la pluma, que inicialmente me atrajo por su estética. Yo la compré negra veteada, pero no había visto este color rojo, siendo yo aficionado también a este color mas atrevido, seguramente hubiese optado por el mismo.

Me permito compartir algunos detalles observados que en general coinciden con los tuyos:
El plumin, pese a ser de acero, es sumamente suave y agradable por el buen flujo de tinta, que sin llegar a ser "jugoso" es muy aceptable. Es bastante rigido, diria que minimamente flexible, pero muy muy agradable escribir con él.

Mi pluma vino provista de su correspondiente convertidor de la marca Visconti con el cual estuve usandola hasta hoy, que esta aqui en mi escritorio.

Si bien me gustan mas las plumas que no son metálicas en su boquilla, creo que esto es algo mas de costumbre y "psicologico" que un tema real, pues no he advertido el menor inconveniente con ella, en su agarre, comodidad, etc.

En general, a mi me gusta usar las plumas "posteadas" (o para que nadie se enoje aqui, con el capuchon colocado).
Esta Visconti es algo pesadita con el capuchon, pero es tolerable a mi gusto. Tambien se puede usar obviamente, sin él, porque es suficientemente largo el cuerpo, como para escribir de esa manera cómodamente.

Capuchón magnetico: me pareció una excelente idea, por lo sonoro del click cuando cierra, y lo firme y seguro del cierre.
Hay que tener cuidado, como se dijo, donde se lleva la pluma, por la posibilidad de que pueda borrar tarjetas o bandas magneticas.
Tambien halle que cualquier alfiler, clip de papel, u objeto metalico que hubiese sobre mi escritorio es atraido por la pluma, que aparece a menudo, como un arbolito de navidad cubierta por estos accesorios que siempre abundan en mi atiborrado lugar de trabajo.

A proposito de magnetismo, un detalle que no me gustó, es el adorno del capuchon magnetico. Durante numerosas oportunidades, lo perdi del tope de mi capuchon, y lo he hallado bien en el recipiente donde guardo mis clips, atraido por ellos. O bien pegado a la hoja de mi abre cartas.

Fueron tantas las veces, que pensé que en cualquier momento lo perderia definitivamente, y por ello opté por darle una gotita de pegamento cinacrilato, fijandolo para siempre.
El fin de este adorno magnetico, es ofrecer otros de recambio, con signos del Zodiaco, o lisos, para grabar iniciales. Accesorios que yo no pienso usar, por otra parte.

Finalizo opinando que es una preciosa pluma, excelente escritora, mucho mas suave que algunas plumas por las cuales he pagado mucho mas, y un excelente compromiso precio/calidad.

Estoy seguro que habrá de brindarte muchas satisfacciones, y que la habras de disfrutar mucho.
Recibe mi cordial saludo, y muchas gracias por vuestra paciencia de leerme.
Tonin.
 
  • #29
Preciosa pluma, debe ser una gozada escribir con ella.
 
  • #30
Es muy bonita y el plumín se ve magnífico.

Que la disfrutes.
 
  • #31
Muy bonita la pluma, enhorabuena.
Es una de las primeras que tengo en mente para comprar, aunque luego me fijé en las Van Gogh, y ya tengo la duda. Las Van Gogh son también muy chulas, aunque el precio se dispara sin tener el plumín de oro (y las que lo tienen de oro, las maxi, son más caras aún).

El color rojo debe de ser el más lucido, aunque el naranja (que se ve menos en las tiendas) también me llama mucho la atención.
Lo dicho: enhorabuena, y disfrútala mucho, que se ve que es una pluma muy especial.
 
  • #32
Os dejo una foto de la Visconti Rembrandt en varios colores. Y dos Van Gogh...

rembrandt.jpgvangogh.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie