• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Greprin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Greprin

Greprin

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me llamo Isaac, y soy aficionado a los relojes desde pequeño.

He tenido un Casio y algún Geonaute, que ya no conservo, y no recuerdo exactamente que modelos eran. También tuve un Calypso, de carátula blanca y correa de piel negra, regalo de mi hermana.

Hace unos años mi tío me regaló una réplica de Tag Heuer, con carátula blanca y correa de piel marrón. Aunque este sospecho que me lo robaron hace un tiempo... :(

Y ahora os comento 4 relojes más "serios" que me gustaría conservar, de los que adjunto una foto.

Todos son de cuarzo, y con fechador.

- A principios de 2008 mis padres me regalaron un Radiant X 10902, comprado en Andorra. Cronógrafo y correa de caucho, y de 41 mm. Es el que he usado por unos 13 años a diario.

- Mi hermana me regaló, pocos meses después, un Lotus Code 15507. Originalmente llevaba una correa de piel en azul, pero se rompió, y compré hace poco el brazalete.

- En Mayo de 2020 compré un Luminox XS 3517.L, con correa de lona verde, y este lo he llevado con brazalete de carbono negro, y también con la correa amarilla de silicona. Al ser de 45 mm, nunca me he acostumbrado realmente a él, aunque al principio me pareciera cómodo.