• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo kankkunen23
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustan todos, bonita caja :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #27
Felicitaciones por tu colección, cuando la vi lo que se me viene a la mente es que has elegido relojes bien hechos que te van a durar un buen tiempo.
Sin duda ese Certina Small Seconds de tu abuelo es mi favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #28
Paz relojera con 20 días en el foro?...no te queda sufrimiento...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #29
Felicidades por esa fuerza de voluntad en la reducción de caja,te ha quedado muy equilibrada.Muy bonitos los Hamilton me encanta ese modelo son un clásico.Disfruta de esa paz mientras dure.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #31
Enhorabuena por la caja, chulas también las navajas. A seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #32
Buena caja. El Certina de tu abuelo una preciosidad.
Lo de "la paz relojera" , mejor lo dejamos para después. :laughing1:
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #33
Paz relojera, dice….
Que alguien se lo explique.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y kankkunen23
  • #34
Bonita y variada caja, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #35
Muy buena caja con mucha carga sentimental ☺️👏🏼👏🏼 disfrútala y no pienses que ya has alcanzado La Paz…eso no existe 😂😂😂 por cierto, esa leatherman la tengo igual y con el mismo accesorio, ya he perdido la cuenta de los años que la tengo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #36
Bonitas piezas, me gustan todos. Pero, lo de paz relojera sera hasta que te entre otro por los ojos....
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #37
Nada como relojes con intangibles. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #38
Una caja variada pero justa y estupenda. Tienes todo lo que puedas necesitar y encima de casas de tradición relojera con todo lo positivo que eso comporta (sin contar los que conllevan parte emocional). Gracias por presentarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #39
Hola a todos.

Creo que por fin he alcanzado lo que por aquí llamáis paz relojera (a ver lo que dura😂).

Después de juntarme con 16 relojes descubrí que más que darme satisfacción me creaba ansiedad no tener tiempo de usarlos todos así que finalmente he conseguido reducirlos a 6.
No soy de la idea de que hay que tener ciertos modelos o estilos obligatoriamente, tengo lo que me gusta y me puedo permitir.

Todos me gustan mucho pero los que más son el citizen y el certina antiguo ya que ambos tienen un gran valor sentimental.

Lo que si me falta es una caja en condiciones ya que esta es de muy mala calidad.

Ver el archivos adjunto 2588259

Ver el archivos adjunto 2588260

Una maravilla, años de viajes en moto, trabajos en la finca y en casa y todo tipo de perrerías y está como nuevo el tío.

Ver el archivos adjunto 2588263

Sólo hace una semana que lo tengo, llegó para sustituir a un orient mako 2 y la ganancia en comodidad y en precisión ha sido grande.

Ver el archivos adjunto 2588264

De este me encanta su estética y lo ligero que es al ser de titanio.

Ver el archivos adjunto 2588266

Sencillo, cómodo y va a +1/seg día. Me tiene enamorado.

Ver el archivos adjunto 2588267

Regalo de mi pareja, con eso basta😍

Ver el archivos adjunto 2588270

Era de mi abuelo, creo que no hay que decir nada más.



Espero que os gusten, un saludo.

Antes de nada, felicitarte por la caja en sí. Tienes relojes muy bonitos, para todas las ocasiones o usos y además algunos de ellos con mucho significado personal.

Y también comparto tu reflexión ya que me he visto en una situación parecida. Llegue a tener 9 y también muchas correas y decidí fijar un número, que curiosamente son también 6 ( falta que llegue uno ). No digo que tener más sea algo malo y, ojalá yo sirviera para ello, pero a mi personalmente me creaba, como tú dices una especie de desasosiego.

Me gustan todos tus relojes...Ese Certina de tu abuelo por bonito, por reloj más elegante y por supuesto por su impagable valor sentimental. El Citizen es un reloj muy chulo, deportivo y siempre listo para salir...y además otro regalazo sin precio.

Con la pareja de Hamilton tienes lo mejor de ese modelo ( calibres, tamaños y esferas ) y tu Casio...pues eso...uno duro y fiable para el curro o cuando sabemos que puede haber peligro de daños.

Con el diver de Certina, por cierto que me encanta el color, tienes otro pelucazo con un nivel de acabados y un movimiento pata negra. Un reloj deportivo y a la vez muy elegantón...con mucha calidad.

En fín, no puedo más que darte la enhorabuena por tus relojes, que disfrutes mucho de todos y cada uno de ellos y desearte que esta situación de " paz relojera " te dure largo tiempo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #40
Estupenda presentación compañero, se nota que le tienes cariño. El Citizen vintage me ha encantado.

Un saludo y gracias por enseñarlo, a ver lo que dura la paz relojera 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #41
Disfrútalos mucho!
Yo de momento también ando en paz relojera, o eso me digo jjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #42
Preciosa caja, enhorabuena!!
Mención de honor al Certina del abuelo, me parece especialmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #43
Me encanta tu caja. Y el de tu abuelo es precioso. Hiciste bien en llevarlo a Dans para que te lo dejarán como nuevo, vale la pena.
Y lo de la paz relojera... ojalá pero lo dudo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #44
Hola a todos.

Creo que por fin he alcanzado lo que por aquí llamáis paz relojera (a ver lo que dura😂).

Después de juntarme con 16 relojes descubrí que más que darme satisfacción me creaba ansiedad no tener tiempo de usarlos todos así que finalmente he conseguido reducirlos a 6.
No soy de la idea de que hay que tener ciertos modelos o estilos obligatoriamente, tengo lo que me gusta y me puedo permitir.

Todos me gustan mucho pero los que más son el citizen y el certina antiguo ya que ambos tienen un gran valor sentimental.

Lo que si me falta es una caja en condiciones ya que esta es de muy mala calidad.

Ver el archivos adjunto 2588259

Ver el archivos adjunto 2588260

Una maravilla, años de viajes en moto, trabajos en la finca y en casa y todo tipo de perrerías y está como nuevo el tío.

Ver el archivos adjunto 2588263

Sólo hace una semana que lo tengo, llegó para sustituir a un orient mako 2 y la ganancia en comodidad y en precisión ha sido grande.

Ver el archivos adjunto 2588264

De este me encanta su estética y lo ligero que es al ser de titanio.

Ver el archivos adjunto 2588266

Sencillo, cómodo y va a +1/seg día. Me tiene enamorado.

Ver el archivos adjunto 2588267

Regalo de mi pareja, con eso basta😍

Ver el archivos adjunto 2588270

Era de mi abuelo, creo que no hay que decir nada más.



Espero que os gusten, un saludo.
Bonitos todos! Especialmente,para mí,el certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #45
Enhorabuena por la caja pero sobre todo por La Paz relojera! El certina lo he tenido en futuribles, y tal vez caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #46
Gracias por compartir tu queridos relojes,cada uno con su encanto.

Yo,creo que la máxima cantidad de relojes que he tenido,han sido 7.
Actualmente tengo 4 y un AW,y pasan todos con frecuencia por mí muñeca.
Si tuviera muchos,me habría pasado como te pasó a ti,llegar a agobiarme por dejar muchos sin usar.
Disfrúta cada uno de ellos
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #47
Preciosa coleccion, a disfrutarlos y gracias por compartirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #48
En pocos relojes, tienes casi de todo.

Gracias por mostrar los y que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #49
Precioso ese certina de tu abuelo
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Atrás
Arriba Pie