Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elijes buenas pajarracas, la MB también impoluta.
Disparé y cayeron una Pelikan 140 BB y una Vacumatic negra. Además hablando con Tirozetas el también ha terminado con la escopeta vacía... a el le cayo una vacumatic azul y alguna mas. Me pregunto cuantos foreros habremos coincido en alguna puja; mas de una seguro.Pero que Pelikan mas bonita.Elijes buenas pajarracas, la MB también impoluta.
Parece que no soy el único que ha estado de caza por la bayaDisparé y cayeron una Pelikan 140 BB y una Vacumatic negra. Además hablando con Tirozetas el también ha terminado con la escopeta vacía... a el le cayo una vacumatic azul y alguna mas. Me pregunto cuantos foreros habremos coincido en alguna puja; mas de una seguro.
Permíteme exibir mi trofeo, esta es la Vacumatic:
![]()
Es preciosa, tengo una idéntica que va de maravilla.
Enhorabuena
Según el vendedor es un F si más, pero por la foto se parece más a lo que comentas, cuando llegue ya comentaré. Me alegro de que te gusteQué maravillas presentáis. Agus, esa Pelikan ¿calza un OB o estoy peor de la vista?.
Es un EF, ya comentaré como se comporta.Agustín, ya nos dirás cómo escriben. En la foto, el plumín de la MB parece fino.