• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento Glycine Combat Sub GL0187 "Bronze"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan tus presentaciones. Por favor, no dejes de hacerlas.
Un saludo y que disfrutes de tu compra. Sí ha sido en la casa del pecado seguro que ha sido maestra.
Un saludo.

Gracias xavs126, si ha sido en la casa del pecado, y a precio para pecar.

Fantástica presentación compañero, seguro que sirve de referencia para muchos cuando se busque una review del modelo, gracias por las molestias, las fotos una maravilla.

En cuanto al reloj se agradecen todas esas mejoras técnicas, que podrían implementarse en los modelos de acero también

Gracias Alex, si se agradecerían esas mejoras en los modelos de acero, para no perder fuelle con la competencia.

Muy bonito, estupendas fotos y muy buena presentación.

Como he dicho en otras ocasiones, el bronce me gusta para verlo en muñecas ajenas, el mismo modelo con esas mejoras que comentas si lo sacaran en acero lo tendría en cuenta como futurible.

Gracias Akthara, si estaría bien, incluso el nuevo dial, que está muy chulo.

Las fotos muy buenos compañero, los Glycine se ven hasta en la sopa y ver algo nuevo en ellos se agradece

Gracias aupapotekaris, si es cierto que por razones obvias se ven por todos lados, pero también es que los sub combat tienen una gama muy variada, pero al final, siempre compramos los mismos modelos.

Gran presentación!!!.

Gracias Guzzi.

Precioso reloj, cuando puedas danos un cursillo rápido de fotografía.

Gracias Zaknafein, no sé cómo sería yo de maestro, básicamente lo importante es saber dirigir y rebotar la luz, una ayuda muy buena son esas cajas de luz que se venden por Ali, Amazon..., Y colocar algo blanco o espejado por debajo del reloj, para que ilumine la parte inferior, laterales, ...
Con un poco de maña, sin la caja de luz también se hace, de hecho solo la he usado esta vez, por que me la regalaron.

El reloj mola el bronce no. Se pone que da asco. Jeje

Jajaja, pero se limpia y queda nuevo, es cuestión de gustos.

Nuevo me encanta tu Glycine Combat, el bronce nuevecito es hermoso! Disfrutalo :ok::

Gracias mateargentino, mi idea era envejercelo, pero sin oxidar está muy guapo.

Me gusta mucho ese Glycine..
Más aún con esas peazo fotos que le has sacado.
:ok::

Gracias simson.

Es muy chulo. Estuve muy tentado, lo miré mil veces... pero no pudo ser, ya no me queda hueco :(.
Disfrútalo mucho

Gracias Jaimes, te entiendo, me pasó a mí después con el airman en bronce, lo tuve que dejar pasar.

Me encanta el reloj y la presentación es fantástica. Un duda, el proceso de envejecido que has adelantado sucedería de todas formas?? Me gusta más nuevo, si la oxidación es inevitable me ha gustado saberlo, yo también me planteé comprarlo en massdrop.

Gracias Jav fdez.
La oxidación se produce, pero a un ritmo más lento, al principio se oscurecerá el material, y será más uniforme.
Si usas el reloj para bañarte en el mar, la sal hará que envejezca. Pero al natural será un proceso lento y uniforme, además las zonas de roce estarán más limpias, y quedará muy chulo.
De todas formas se limpia fácilmente, y queda nuevo.

Gracias por estas magníficas fotos, una presentación de diez. Enhorabuena!!

Gracias gamf.

precioso, precioso, disfrutalo

Muy buena presentación, hermoso reloj y fotos sublimes, gracias por mostrarlo y de esa manera tan fina.

Saludos

Muchas gracias rusoftware.

Un reloj de bronze muy interesante y de una calidad indudable,sin duda una gran opción,enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias Massassins.

Muchas gracias por presentarnos tan magníficamente este bonito reloj que ya disfrutas.

Saludos

Muchas gracias rmrelojes.

Ante todo gracias por la presentacion. El reloj me parece sencillamente precioso y uno de los bronces que mas me gustan.

Gracias Indy1961, pues eso está bien, ya que si te animas tiene un buen precio.

precioso, precioso, disfrutalo

Muchas gracias trapazza.

Gran review!!
Ahora estoy arrepentido de no haberle dado al botón :)

Que lo disfrutes mucho tiempo en tu muñeca!

Excelente presentación, el Glycine es una chulada en bronce...

Magnífica presentación con unas fotos espectaculares.

Un bronce muy equilibrado en tamaño y diseño y ese aceleramiento de la pátina te lo ha dejado divino.

Enhorabuena por la compra.

Muy interesante esta versión en bronce. Mejora algunos aspectos de los Combat Sub.

Excelentes fotos, por otra parte. Gracias por la pedazo de review. A buen seguro algunos caeremos con este modelo...

Muy elegante y muy fuerte a la vez ese Glycine. Mucha suerte con él. Una pregunta , lo del óxido azul es una broma , un simulacro de lo que pasaría o es verdad que le hiciste eso.? Es que no lo tengo claro

Excelente presentación y magnificas fotografias de verdad.
Sobre el reloj, me gusta bastante, esta versión que has comprado, y ademas pienso que esta bien tener un reloj de bronce ( no más), en mi caso estando esperando el Galerna, el resto solo me dedico a "mirarlos desde la distancia" y disfrutar de imágenes como las tuyas.
Enhorabuena y disfrútalo .

Gracias Zaknafein, no sé cómo sería yo de maestro, básicamente lo importante es saber dirigir y rebotar la luz, una ayuda muy buena son esas cajas de luz que se venden por Ali, Amazon..., Y colocar algo blanco o espejado por debajo del reloj, para que ilumine la parte inferior, laterales, ...
Con un poco de maña, sin la caja de luz también se hace, de hecho solo la he usado esta vez, por que me la regalaron.

Jajaja, pero se limpia y queda nuevo, es cuestión de gustos.

Gracias mateargentino, mi idea era envejercelo, pero sin oxidar está muy guapo.

Gracias simson.

Gracias Jaimes, te entiendo, me pasó a mí después con el airman en bronce, lo tuve que dejar pasar.

Gracias Jav fdez.
La oxidación se produce, pero a un ritmo más lento, al principio se oscurecerá el material, y será más uniforme.
Si usas el reloj para bañarte en el mar, la sal hará que envejezca. Pero al natural será un proceso lento y uniforme, además las zonas de roce estarán más limpias, y quedará muy chulo.
De todas formas se limpia fácilmente, y queda nuevo.

Gracias gamf.

Gracias yogui

Impresionante hilo, precioso Glycine, genial presentacion "fotazos", me gusta mucho tu reportaje, gracias por compartir.

Pedazo de presentación. Un reloj muy bonito, que lo disfrutes!!

Espectacular presentación, un lujo contar con foreros como tú, me he quedado prendado tanto del reloj como de las fotos y el texto. Muchas gracias.

Muy buenas fotografías. Mira que no me llamaba mucho este reloj y sólo por la calidad de las fotos me ha entrado curiosidad de verlo en directo.

Gran presentación, muy TOP.

Tengo un Combat 6 moonphase y creo que es mi reloj preferido. Me dan ganas de ir a por otro Glycine la verdad........

Tengo un Combat 6 moonphase y creo que es mi reloj preferido. Me dan ganas de ir a por otro Glycine la verdad........
Esperando el mío que llega en estos días, la ansiedad me tiene loco

Lo primero, enhorabuena por la presentación. Es espectacular. Yo también estuve tentado por la página del vicio que dices y no lo pedí porque 42 lo veía un poco grande (yo llevo de 40 máximo) pero, al ver tus fotos, la verdad es que como vuelva a salir no se si me podré resistir. Estoy buscando un bronce de 40 pero 42.... a lo mejor tambien podria ser una opción...

Esperando el mío que llega en estos días, la ansiedad me tiene loco

Ya nos lo enseñarás. Un reloj que despierta muchas miradas. Tengo el hydro cerámico y el tag y prefiero ponerme el Glycine...me da mucho

Estupenda presentación compa, Los bronces son suelo mirar así un poco "raro", pero he de admitir que he visto piezas de bronce en el foro que me han gustado mucho y la tuya es una de ellas.

Muy muy chulo! :ok::

Hola compañero,

Magnífica presentación y magníficas fotos, un gran trabajo. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu reloj.

Saludos

Gran review!!
Ahora estoy arrepentido de no haberle dado al botón :)

Que lo disfrutes mucho tiempo en tu muñeca!
Gracias jalver, seguro que vuelven a aparecer.

Excelente presentación, el Glycine es una chulada en bronce...
Gracias agusfm, teniéndolo también en acero, reconozco que me llena el bronce más.

Magnífica presentación con unas fotos espectaculares.

Un bronce muy equilibrado en tamaño y diseño y ese aceleramiento de la pátina te lo ha dejado divino.

Enhorabuena por la compra.

Gracias Juanrock, por fin alguien que le ha gustado la pátina, aunque con tu firma era de esperar, jajaja.

Muy interesante esta versión en bronce. Mejora algunos aspectos de los Combat Sub.

Excelentes fotos, por otra parte. Gracias por la pedazo de review. A buen seguro algunos caeremos con este modelo...

Gracias zippotone, si ayuda a decidir o desistir a los compañeros, me doy por satisfecho.

Muy elegante y muy fuerte a la vez ese Glycine. Mucha suerte con él. Una pregunta , lo del óxido azul es una broma , un simulacro de lo que pasaría o es verdad que le hiciste eso.? Es que no lo tengo claro
Gracias Juan.
Lo verde no es broma, se llama cardenillo y aparece en la oxidación del cobre y sus aleaciones.

Si no fuera porque se oxida ya sería mío jeje ... Me temo que los bronces no son para mi, pero el reloj es impresionante.

Y muy buena presentación por cierto.

Un saludo

Impresionante hilo, precioso Glycine, genial presentacion "fotazos", me gusta mucho tu reportaje, gracias por compartir.

Pedazo de presentación. Un reloj muy bonito, que lo disfrutes!!

Espectacular presentación, un lujo contar con foreros como tú, me he quedado prendado tanto del reloj como de las fotos y el texto. Muchas gracias.

Hola compañero,

Magnífica presentación y magníficas fotos, un gran trabajo. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu reloj.

Saludos

Muchas gracias a los cuatro.

Excelente presentación y magnificas fotografias de verdad.
Sobre el reloj, me gusta bastante, esta versión que has comprado, y ademas pienso que esta bien tener un reloj de bronce ( no más), en mi caso estando esperando el Galerna, el resto solo me dedico a "mirarlos desde la distancia" y disfrutar de imágenes como las tuyas.
Enhorabuena y disfrútalo .

Gracias albasit.
Pues con el galerna vas a tener bronce para aburrir, a ver si os llega pronto.

Muy buenas fotografías. Mira que no me llamaba mucho este reloj y sólo por la calidad de las fotos me ha entrado curiosidad de verlo en directo.

Gracias Gudus,
Cuando veas un combat sub, tanto de acero o bronce lo primero que impresiona es lo finito que es.

Muy guapo el moonphase, y también ha salido a un precio increíble.
Una cosa que me gusta es su diseño bastante sport, otras marcas utilizan unos diseños muy clásicos, que parecen de abuelo, pero el glycine no.

Lo primero, enhorabuena por la presentación. Es espectacular. Yo también estuve tentado por la página del vicio que dices y no lo pedí porque 42 lo veía un poco grande (yo llevo de 40 máximo) pero, al ver tus fotos, la verdad es que como vuelva a salir no se si me podré resistir. Estoy buscando un bronce de 40 pero 42.... a lo mejor tambien podria ser una opción...

Muchas gracias ximoximo.
Pues si vuelve a salir no te confundas con el de 48, jaja.

Estupenda presentación compa, Los bronces son suelo mirar así un poco "raro", pero he de admitir que he visto piezas de bronce en el foro que me han gustado mucho y la tuya es una de ellas.

Muy muy chulo! :ok::

Gracias, Josemi.
Si, es un bronce bastante discreto encuadrable, salvando las distancias con el oris, y el tudor BB de bronce, el resto de bronces suelen ser más mazacote por influencia del PAM que los puso de moda.

Atrás
Arriba Pie