• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento este amigo minimalista

  • Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso, de verdad. No hay como enamorarse de algo y conseguirlo :love:
 
  • #27
A continuación voy a hablar y a enseñar un reloj que en mi opinión es de los mas bonitos que ha lanzado esta marca en los últimos años y he estado investigando y se ha hablado muy poco de este reloj por lo que me he lanzado a abrir este hilo para aquellos que les guste tanto como a mi y por si a lo mejor hay algún lector que ha pensado en adquirirlo pues puede que mi opinión le anime a dar el paso por que desde luego es una maravilla de pieza.

Sin mas preámbulos vamos con la pieza en cuestión, hablo del Cartier Tank Must concretamente de la versión azul de 2021, es un reloj que de verdad es una autentica maravilla, dejo unas fotitos de este y luego paso con mis historia y opinión de este reloj.

Ver el archivos adjunto 2590161
Ver el archivos adjunto 2590172


Una vez que todos nos ponemos caras paso a hablar del reloj en cuestión y su historia. Yo soy una persona sencilla que nunca ha hecho grandes compras en relojes de hecho para mi pasar de 1000$ en un reloj ya es hablar de un reloj de lujo pero por cosas de la vida me vi en Belfast por temas de trabajo y con el paso de los meses en esta ciudad me fui enamorando de la ciudad y sus tonos fríos, pero como todo las etapas tienen un final y para conmemorar este final decidí comprar un reloj como no y asi es como surgir esta historia de amor entre este Tank y yo.

Una vez explicada la historia vamos con el reloj en si, es un reloj de cuarzo minimalista a tope con una correa en piel de cocodrilo que en mi opinión es una piel muy dura que tarda mucho en hacerse a la muñeca eso si, una vez que lo hace queda como un guante, es un reloj pequeñito pero que de verdad queda precioso en la muñeca, yo soy de los que piensan que los relojes pequeños en muñecas grandes quedan muy muy bien. Puede que alguien este enamorado de esta silueta y no quiera gastar tanto en un reloj, si me permiten la sugerencia seiko tiene una alternativa bastante mas económica.

Perdonad por el toston pero me apetecía hablar de este reloj que se ha visto poco por aqui, animo a mas foreros a enseñar sus relojes de los que se haya hablado poco! (Y si alguien tiene otras variantes de otros colores aquí un fan de la linea que le encanta ver fotos)
Muy elegante, precioso.
 
  • #28
Me parece un acierto. Me gustan mucho los Tank de Cartier, especialmente los Must y los Louis Cartier.

Para quienes les gustan igualmente, pero no su pvp, es buena opción el Oris Rectangular
Ver el archivos adjunto 2590239
y, obviamente, el Longines Dolce Vita.

Tampoco van mal el Hamilton Boulton o el nuevo Frederique Constant Carree auto, muy elegantes ambos.

Pero los Tank de Cartier son ... "cremita"
De este tipo me gusta Baume et Mercier Hamptom
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #29
Sencillez y elegancia, una preciosidad.
 
  • #30
Que bonito reloj, si lo viera mi MDD diria "es un reloj serio" , la primera vez que la escuche decir eso, le respondi que no sabia que hubiera relojes payasos, :D :D :D , la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder al mismo Leonidas, pero despues de dos decadas de matrimonio uno adquiere un gusto por el peligro y por tentar a la suerte.


Disfrutalo con salud, tienes un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #31
Muy bonito y elegante, y además ligado a un hecho vital de los que marca. Así que, además de bonito, lo has cargado de intangibles.
 
  • #32
Bonito, elegante, cómodo.........Cartier
 
  • #34
Es un reloj precioso y me encanta esa estética tan elegante! :worshippy:

Dejo por aquí una foto del que tengo yo, que es su hermano mayor (o a mí me lo parece). Se trata de un Must de Cartier de los años 80 y a cuerda:

CARTIER SIT.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, minimartinet y AnaEscudo2
  • #36
Desde luego, que la elegancia no se la quita nadie, disfrútalo mucho y q sea un buen recuerdo. :ok:
 
  • #37
Elegante y discreto es precioso !
 
  • #38
Precioso reloj...una evolucion del tank muy elegante y como dices tu minimalista a tope.

Sigo prefiriendo el tank clasico por la estetica Art Deco que me fascina, pero este reloj es muy reseñable.
 
  • #40
Yo he de decir que antes tenia fobia a los cuarzos pero con el tiempo me he dado cuenta que es simplemente un tipo de movimiento mas
Coincido contigo. Además, en este caso concreto, al tratarse de un reloj tan minimalista, sin literatura alguna en la esfera y con solo dos agujas - lo que evita el “efecto cuarzo“ del segundero-, es imposible saber cuál es el mecanismo al mirarlo. Otra cosa es que sepas que es de cuarzo y eso te desagrade, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #41
Todo dicho, elegante donde los haya. Como sufro solo de imaginar que puede caerte con este encuadre que nos obsequias.
Felicidades y gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #42
Siempre me agobian estas fotos al borde del abismo. El reloj guapísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #45
Bonito!!! Pero sin lentes no lo veo. A pesar de mis limitaciones creo que es una belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie