• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento este amigo minimalista

  • Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
A continuación voy a hablar y a enseñar un reloj que en mi opinión es de los mas bonitos que ha lanzado esta marca en los últimos años y he estado investigando y se ha hablado muy poco de este reloj por lo que me he lanzado a abrir este hilo para aquellos que les guste tanto como a mi y por si a lo mejor hay algún lector que ha pensado en adquirirlo pues puede que mi opinión le anime a dar el paso por que desde luego es una maravilla de pieza.

Sin mas preámbulos vamos con la pieza en cuestión, hablo del Cartier Tank Must concretamente de la versión azul de 2021, es un reloj que de verdad es una autentica maravilla, dejo unas fotitos de este y luego paso con mis historia y opinión de este reloj.

IMG-6988.jpg

IMG-6984.jpg



Una vez que todos nos ponemos caras paso a hablar del reloj en cuestión y su historia. Yo soy una persona sencilla que nunca ha hecho grandes compras en relojes de hecho para mi pasar de 1000$ en un reloj ya es hablar de un reloj de lujo pero por cosas de la vida me vi en Belfast por temas de trabajo y con el paso de los meses en esta ciudad me fui enamorando de la ciudad y sus tonos fríos, pero como todo las etapas tienen un final y para conmemorar este final decidí comprar un reloj como no y asi es como surgir esta historia de amor entre este Tank y yo.

Una vez explicada la historia vamos con el reloj en si, es un reloj de cuarzo minimalista a tope con una correa en piel de cocodrilo que en mi opinión es una piel muy dura que tarda mucho en hacerse a la muñeca eso si, una vez que lo hace queda como un guante, es un reloj pequeñito pero que de verdad queda precioso en la muñeca, yo soy de los que piensan que los relojes pequeños en muñecas grandes quedan muy muy bien. Puede que alguien este enamorado de esta silueta y no quiera gastar tanto en un reloj, si me permiten la sugerencia seiko tiene una alternativa bastante mas económica.

Perdonad por el toston pero me apetecía hablar de este reloj que se ha visto poco por aqui, animo a mas foreros a enseñar sus relojes de los que se haya hablado poco! (Y si alguien tiene otras variantes de otros colores aquí un fan de la linea que le encanta ver fotos)
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Lou Gran, serenimus y 52 más
Pura elegancia! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Enhorabuena por cerrar una etapa con un todo un icono de Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
En su sencillez es muy bonito. Excelente pieza elegante para vestir.
 
Muy bonito y elegante. Como se te caiga, te mato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Pimporro, caik76 y 2 más
Pura elegancia, un buen recuerdo de tu estancia en Belfast.
 
Espectacular. Más elegante imposible
 
Bonito, es. Pero con mi presbicia no veo las agujas.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: FERNY
Es una auténtica preciosidad, minimalista y elegante. Si el Longines me gustó éste me ha encantado.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #10
Enhorabuena compañero. La elegancia de la sencillez.
 
  • #11
A continuación voy a hablar y a enseñar un reloj que en mi opinión es de los mas bonitos que ha lanzado esta marca en los últimos años y he estado investigando y se ha hablado muy poco de este reloj por lo que me he lanzado a abrir este hilo para aquellos que les guste tanto como a mi y por si a lo mejor hay algún lector que ha pensado en adquirirlo pues puede que mi opinión le anime a dar el paso por que desde luego es una maravilla de pieza.

Sin mas preámbulos vamos con la pieza en cuestión, hablo del Cartier Tank Must concretamente de la versión azul de 2021, es un reloj que de verdad es una autentica maravilla, dejo unas fotitos de este y luego paso con mis historia y opinión de este reloj.

Ver el archivos adjunto 2590161
Ver el archivos adjunto 2590172


Una vez que todos nos ponemos caras paso a hablar del reloj en cuestión y su historia. Yo soy una persona sencilla que nunca ha hecho grandes compras en relojes de hecho para mi pasar de 1000$ en un reloj ya es hablar de un reloj de lujo pero por cosas de la vida me vi en Belfast por temas de trabajo y con el paso de los meses en esta ciudad me fui enamorando de la ciudad y sus tonos fríos, pero como todo las etapas tienen un final y para conmemorar este final decidí comprar un reloj como no y asi es como surgir esta historia de amor entre este Tank y yo.

Una vez explicada la historia vamos con el reloj en si, es un reloj de cuarzo minimalista a tope con una correa en piel de cocodrilo que en mi opinión es una piel muy dura que tarda mucho en hacerse a la muñeca eso si, una vez que lo hace queda como un guante, es un reloj pequeñito pero que de verdad queda precioso en la muñeca, yo soy de los que piensan que los relojes pequeños en muñecas grandes quedan muy muy bien. Puede que alguien este enamorado de esta silueta y no quiera gastar tanto en un reloj, si me permiten la sugerencia seiko tiene una alternativa bastante mas económica.

Perdonad por el toston pero me apetecía hablar de este reloj que se ha visto poco por aqui, animo a mas foreros a enseñar sus relojes de los que se haya hablado poco! (Y si alguien tiene otras variantes de otros colores aquí un fan de la linea que le encanta ver fotos)
Me gusta mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #12
A mi también me gusta mucho. En su sencillez está su belleza. Muy elegante, de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #13
Me gusta mucho el tank, enhorabuena por ese bonito recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #14
Todo un icono, me encanta.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #15
Enamorao perdío de esa belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #16
Me parece una pieza exquisita, por no decir refinado, elegante y con mucha clase, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #17
Me parece un acierto. Me gustan mucho los Tank de Cartier, especialmente los Must y los Louis Cartier.

Para quienes les gustan igualmente, pero no su pvp, es buena opción el Oris Rectangular
31578_1920x1080-7-ds.jpg

y, obviamente, el Longines Dolce Vita.

Tampoco van mal el Hamilton Boulton o el nuevo Frederique Constant Carree auto, muy elegantes ambos.

Pero los Tank de Cartier son ... "cremita"
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Edgatk, Motortrek y 2 más
  • #18
¡Me encanta! No puede ser más bonito y elegante.
Pena que sea de cuarzo, si fuera mecánico tendría uno:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y AnaEscudo2
  • #19
Elegante y con clase. Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #20
Me encanta el reloj, el diseño es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #21
Precioso!! Muy elegante. Pon una foto con el al pulso a ver como queda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #22
Muy bonito y elegante. Como se te caiga, te mato.
Claro, es que mira que le gusta a la gente hacernos pasar un mal rato, leñe.
Por cierto, pura elegancia, enhorabuena compañero.
Una foto con él puesto en la muñeca estaria genial, a ver que tal queda en una muñeca grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AnaEscudo2
  • #23
Una preciosidad este icono de Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #24
¡Me encanta! No puede ser más bonito y elegante.
Pena que sea de cuarzo, si fuera mecánico tendría uno:yes:

Yo he de decir que antes tenia fobia a los cuarzos pero con el tiempo me he dado cuenta que es simplemente un tipo de movimiento mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Gutigon
  • #25
Elegancia en estado puro.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie