Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Hola compis! Os presento al último en llegar. La verdad es que ha sido rapidito: lo pedí el 31 (con la nómina recién ingresada) y me llegó el viernes 14. Como siempre, de fábrica es sosete:
Así que pedí alguna cosilla más
Y manos a la obra. Fuera armis!!
Bienvenida, correa que estaba por ahí
Fuera bisel...
Al final no le puse el fondo de Gagarin, sino uno transparente que andaba por casa
Y apañao. Todo un All Black malote (con pelo de minino incluído):
No me lo quito desde entonces (sus hermanos están celosos)
Bueno, espero que os guste tanto como a mí. Y, aunque suene un poco pretencioso: levanta miradas y ya me han preguntado varios conocidos, no aficionados, dónde lo he pillado. No sé si decírselo...
Pues nada más, que tengáis un genial día. Ahora, a ponerlo en el hilo diario y a pensar en el próximo. Qué vicio, ja ja ja
Edito para comentar que me gustaría cambiarle las agujas, aunque me da un poco de miedo.
Así que pedí alguna cosilla más
Y manos a la obra. Fuera armis!!
Bienvenida, correa que estaba por ahí
Fuera bisel...
Al final no le puse el fondo de Gagarin, sino uno transparente que andaba por casa
Y apañao. Todo un All Black malote (con pelo de minino incluído):
No me lo quito desde entonces (sus hermanos están celosos)
Bueno, espero que os guste tanto como a mí. Y, aunque suene un poco pretencioso: levanta miradas y ya me han preguntado varios conocidos, no aficionados, dónde lo he pillado. No sé si decírselo...
Pues nada más, que tengáis un genial día. Ahora, a ponerlo en el hilo diario y a pensar en el próximo. Qué vicio, ja ja ja
Edito para comentar que me gustaría cambiarle las agujas, aunque me da un poco de miedo.
Última edición: