• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presente que me permita :D

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yorsguasinton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yorsguasinton

Yorsguasinton

Novat@
Sin verificar
Hola, procedo a presentarme como nuevo miembro del foro.
De un tiempo a esta parte que me he aficionado a esto de los relojes, y no digo solo en cuanto al vicio que he cogido con youtube y aliexpress :D, sino que hasta he adquirido un kit de herramientas básicas y estoy empezando a cacharrear con alguno de los que tengo en mi humilde colección, así que tengo bastantes dudas y la intención de crear mi propio reloj desde cero (cosa a la que aun no me atrevo). Resido en Tenerife, Islas Canarias por cierto. Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav, Ventura, Peterzilla y 2 más
Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorsguasinton
Bienvenido, aquí encontraras a verdaderos maestros en relojería
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorsguasinton
Una pregunta: ¿Cuánto tiempo y/o mensajes son necesarios para poder escribir privados? He visto que hay cosas interesantes en el subforo de compra venta y me temo que si cualquier día veo algo realmente bueno dicha oportunidad se me escape por esta limitación que tengo de momento, que todo hay que decirlo, comprendo el sentido de no poder ofertar para vender y enviar siendo un desconocido pero no así el no poder ya comprar siendo el comprador el que envía el dinero. En cualquier caso, si alguien me indica como va eso se lo agradezco, ya que solo veo un mensaje haciendo mención a ello, número de mensajes y tiempo, pero no especificando ninguna de las dos cosas para saber a que atenerme. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie