• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentarme

  • Iniciador del hilo Arroniz1980
  • Fecha de inicio
  • #26
Bienvenido! Tengo el mismo Viceroy que tú, y también fue uno de mis primeros relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
  • #27
Hola me llamo Dani soy de bilbao. Tengo una pequeña colección de relojes y estoy muy contento por entrar en el foro muchas gracias por aceptarme. Os mando una foto de el primer reloj que me compré hace ya 20 años ¿cuál fue vuestro primer reloj comprado por vosotros?. Un saludo.
Compañero tengo exactamente el mismo modelo pero con el bisel diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
  • #28
Bienvenido al foro! Creo que el primero, comprado por mi, fue un Hulk. Nunca había llevado reloj (de chaval mi padre me regaló un camel trophy pero no lo solía usar mucho) y cuando conocí a mi mujer, me regaló un Tag Calibre 5 day date que despertó mi ansia relojeril 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
  • #29
Bienvenido. Estamos.muy cerca. Saludos desde Cantabria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
  • #30
Bienvenido, a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
Atrás
Arriba Pie