• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando mi nuevo Seiko Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que me frena siempre es el cierre de chapa del brazalete, no entiendo como no le han puesto un cierre acorde al resto de la calidad del reloj, que es mucha sin duda.
Disfrútalo.

Que no te frene. Es muy eficaz, es muy delgado y no se ve.

Me encanta ese sumo!! Que lo disfrutes es un grandisimo reloj

Precioso, a disfrutarlo!!!!

Saludos

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Compartimos ese modelo de Sumo y, estamos de acuerdo en la apreciación general de que es una gran pieza, en todos los aspectos. Pero ¿estás seguro de que el bisel es cerámico? A disfrutarlo

Última edición:
Un relojazo de lo mejor en su gama
disfrutalo

Un relojazo se mire por donde se mire. Lo he disfrutado durante un tiempo, pero al final ha tenido que salir...
Respecto al bisel, no es cerámico como habeis indicado, aunque tiene un acabado mate muy especial.
Muchos aficionados han criticado el armis, quizás con razón. Yo le critico (sólo) la distancia excesiva entre caja y agujeros donde encajan los pasadores del armis, limita mucho jugar con otras correas.

Saludos y disfruta de esa bestia! :ok::

Una vez que lo tienes ahora que lo mejor ....

Hola, no ya he comentado que era un error mío. Es aluminio.

Y yo critico los pasadores con cápsula de los eslabones del armis. Muy complicados de poner.

Para mi de lo mejor "libra por libra";-)
Es una pena q sea tan grandote, yo soy más de pequeñajos q si no.....

Un reloj espectacular,,contundente y personalidad,,enhorabuena por el.

Todo un acierto. Si mi muñeca fuese algo más contundente no tendría la menor duda de que el Sumo estaría en mi caja.

Precioso, no está pero que nada mal enhorabuena

Son duros como piedras. Disfrútalo mucho compañero.

Enhorabuena!! Relojazo por donde se mire , nunca me había llamado la atención por su tamaño de 43 y mi muñeca de 16,5, pero el día que me probé uno y vi que se ajustaba como un guante , quede enamorado y es uno de mis futuribles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, gran reloj, yo tengo uno de los primeros.

Es un must have que suele decirse, a ver cuando me pruebo uno...

Una magnifica pieza a un precio muy contenido....Lastima que el peso de mi muñeca no lo aguante

Del sumo tengo que decir algo: salvo sus pequeños defectos (bisel aluminio y cristal mineral, que es lo que tiene el mío), me parece una pasada de reloj. En muchos detalles superior al Marine Máster (que también tengo).
Destaco el mecanizado de su caja y su originalidad de formas, muy diferente al resto de Diver’ s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues un gran acierto, precioso.

que lo disfrutes. me parece todo un acierto

Muy bonito, se ve un reloj contundente con una esfera muy "limpia" y de fácil lectura, enhorabuena y a disfrutar de tan bella "maquina".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie