Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades compañero, es una maravilla de reloj. Yo tengo la versión en azul y cada día más feliz con el.
![]()
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Muy bonito, a disfrutarlo!
Me gustan mucho esos nuevos Seiko, más los 60 que los 50 pero ambos son un acierto.
Relojazo
Lo q más me gusta es la forma de la caja y las asas q bajan y se acoplan perfectamente a la muñeca
Q lo disfrutes
Felicidades...así da gusto cumplir años que maravilla de reloj me encanta. El mes pasado yo también me pegué mi capricho para mí cumpleaños y opté por el Seiko Tortuga, desde que lo compré no ha salido de mi muñeca y han acabado las rotaciones con el resto de relojes...
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Siii! Hace poco pedía asesoramiento sobre las natos porque iba muy perdido en el tema [emoji28]Muchas gracias [emoji4]
Siii , el save the ocean 2109 , no???
Relojazo tb [emoji7]
Gracias y un saludo!!!
Enhorabuena por la compra compañero. Uno de los divers bonitos bonitos de Seiko y menos visto que otros. Te queda genial en la muñeca.
Saludos
Es un piezón el que te has autoregalado.
Enhorabuena![]()
Un seiko muy guapo, felicidades por la compra y a disfrutarlo...!!! Saludos
¡Felicidades y enhorabuena!
Que feo. Ya tu sabes, ¿no?![]()
Me encanta ese reloj. Enhorabuena
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Felicidades, una gran elección!!
Que decirte compañero. Hace poco más de una semana que lo incorporé a mi staff.. lo usé todos estos días, hasta que hoy me puse el SKX y no te voy a mentir, me llegó a parecer un poco "de juguete" al lado de este bicho (sin desmercerelo, que el SKX es mi reloj favorito, por favor no se me ofenda nadie). Tiene una "presencia" increíble, da sensación de calidad.
Así que nada más decirte de Seiko adicto a seiko adicto: disfrútalo mucho... A mí me gustó tanto que.. mejor no digo más jeje