• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando mi 6° compra de año SEIKO SUN065P1 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros del foro, presento el ultimo agregado de la familia, tengo una semana con el, primero queria disfrutarlo y sentirlo antes de enseñarlo aqui. No quise poner PADI en la descripcion para no sonar cansino, aqui un rapido resumen.; la pieza me a resultado formidable, con buen peso sin ser cansada. La lectura, vaya... nos tiene mal acostumbrados Seiko a la limpieza y claridad. Los marcadores tienen buena profundidad, el bicel dentado se protege con la caja de cualquier moviemiento accidental, pulsador para medir carga y corona enroscables, bonito detalle azul en ambos lados laterales de la caja cepillada, el lumen; hermoso:clap: El caucho es suave, pero sin ser de aquellos atrapa polvo. Broches generosos y ambos grabados con la marca. Espero que las fotos les sean de su agrado, pero mas de referencia para alguien que quisiera tenerlo y ver mas detalles.

Fotos

IMG_4883.webp

IMG_4884.webp

IMG_9078.webp

IMG_9079.webp

IMG_9080.webp

IMG_9081.webp

IMG_9082.webp

IMG_9083.webp

IMG_9085.webp

IMG_8956.webp

Esta ultima compra me deja una pregunta; Quiero mas PADI? Yo creo que ya no, con este y su hermano Tortuga me doy por terminado en la linea. Un saludo a todos.

Una maravilla, yo tengo uno igual, que lo disfrutes, :clap:

Como vas!!! Disfrútalo mucho!

Precioso reloj. De hecho, desde hace tiempo me llama la atención este modelo, pero me echa para atrás lo que se comenta de su "fragilidad" si no se le da un uso habitual y continuado. En cualquier caso, muy bonito, especialmente la versión PADI. Que lo disfrutes. :ok::

PD: Vaya ritmo, eres mi ídolo. :clap:

Un relojazo. Una pena que no huviese sido un Direct Drive ; sería el reloj perfecto

Precioso paisano, estuve a punto de comprarlo pero el tamaño me hecho patras, que lo disfrute mucho.

Tiene una pinta espectacular, quizá un poco grande para mi gusto.

Me gusta estéticamente pero me parece muy grande.
Disfrútalo.

Enhorabuena! 6 en dos meses y medio, no vas nada mal la verdad!

Me gusta mucho ese color y sobre todo esa esfera y sus indices mas aun.

6 compras ya? Deja algo para los demás hombre, jaja. Me gusta. Que lo disfrutes.

Muy bonito compañero! Que lo disfrutes mucho tiempo. :ok:: Salu2

Precioso reloj. De hecho, desde hace tiempo me llama la atención este modelo, pero me echa para atrás lo que se comenta de su "fragilidad" si no se le da un uso habitual y continuado. En cualquier caso, muy bonito, especialmente la versión PADI. Que lo disfrutes. :ok::

PD: Vaya ritmo, eres mi ídolo. :clap:

Enhorabuena! 6 en dos meses y medio, no vas nada mal la verdad!

Me gusta mucho ese color y sobre todo esa esfera y sus indices mas aun.

6 compras ya? Deja algo para los demás hombre, jaja. Me gusta. Que lo disfrutes.

No es un don, es una maldicion ::bash:: No se tiene tanto tiempo para disfrutarlos todos

Animate, es cosa de acostumbrarse al tamaño! un saludo desde xalapa.ver

me encanta los seikos sin dudas

Muy bonito, bonita caja. Felicidades.

¡La sexta compra a estas alturas ::bash::! Me consuela; pues estaba realmente preocupado por mi situación:laughing1:

Un reloj precioso. Enhorabuena.

Tiene una pinta espectacular. Que lo disfrutes.

¡Estás que no paras!, quién como tú ;-). A este paso cuando acabe el año te has pillado 30 o 40... 8o.
La verdad te estás comprando unos relojes muy chulos. Este Padi en concreto quizás sea el que más me gusta de la colección. Lo veo un reloj muy bonito y contundente. Disfrútalo mucho.
Saludos

me encanta, esperando estoy yo el mio a ver si en un par de semanas llega desde singapur

Pues alabarte el gusto, Circuit, magnifico reloj te has agenciado. Gracias por compartir esas fotos.

Menudo ritmo llevas, si sigues así acabas el año con 70 relojes :D

El reloj muy bonito y un diseño de caja peculiar, aunque a mi me resultaría grande. Que.lo disfrutes!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie