Circuit
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros del foro, presento el ultimo agregado de la familia, tengo una semana con el, primero queria disfrutarlo y sentirlo antes de enseñarlo aqui. No quise poner PADI en la descripcion para no sonar cansino, aqui un rapido resumen.; la pieza me a resultado formidable, con buen peso sin ser cansada. La lectura, vaya... nos tiene mal acostumbrados Seiko a la limpieza y claridad. Los marcadores tienen buena profundidad, el bicel dentado se protege con la caja de cualquier moviemiento accidental, pulsador para medir carga y corona enroscables, bonito detalle azul en ambos lados laterales de la caja cepillada, el lumen; hermoso
El caucho es suave, pero sin ser de aquellos atrapa polvo. Broches generosos y ambos grabados con la marca. Espero que las fotos les sean de su agrado, pero mas de referencia para alguien que quisiera tenerlo y ver mas detalles.
Fotos
Esta ultima compra me deja una pregunta; Quiero mas PADI? Yo creo que ya no, con este y su hermano Tortuga me doy por terminado en la linea. Un saludo a todos.

Fotos
Esta ultima compra me deja una pregunta; Quiero mas PADI? Yo creo que ya no, con este y su hermano Tortuga me doy por terminado en la linea. Un saludo a todos.